Uso de soluciones administrativas, clave en el éxito de la Pyme
Uso de soluciones administrativas, clave en el éxito de la Pyme
Uso de soluciones administrativas, clave en el éxito de la Pyme
Ejecutivas de Siigo Aspel durante su participación el el Foro Infochannel Tour 2023 en Monterrey.

Siigo Nube ayuda a tus clientes a tener el control de su negocio y está diseñado para emprendedores, profesionales independientes y pequeños empresarios.

La oferta de Siigo Aspel tiene enfoque en llevar soluciones administrativas y contables en la nube a la Pequeña y mediana empresa (Pyme) para que estas no solo se digitalicen, sino para que sean exitosas y alarguen su tiempo en el mercado.

Berenice Ramírez, ejecutiva de ventas en Siigo Aspel, mostró la oferta de la compañía y destacó un nuevo producto.

Se trata de Siigo Nube, esta solución destaca por tener una función para prefacturar y otra que ayuda a dar un seguimiento de documentos a través del correo electrónico.

En su participación en el Foro Infochannel Tour 2023 que se realizó en Monterrey, Nuevo León, la ejecutiva invitó a los canales asistentes a subirse a la nube de Siigo Aspel y captar a aquellos clientes que aún no terminan con su proceso de transformación digital.

Además, explicó que la nube permite gestionar las operaciones de tu negocio y las de tus clientes; así como resguardar y consultar información de manera segura desde una PC o dispositivo móvil en cualquier lugar y momento.

Siigo Aspel te capacita en el portafolio de soluciones

La compañía te brinda capacitación constante en el manejo de su portafolio de soluciones con la intención no solo de que conozcas sus características sino para que seas el consultor de tus clientes.

En cuanto a la nueva solución, Siigo Nube fue creada para ser utilizada por emprendedores, profesionales independientes y pequeños empresarios.

Y es que este año para la Pyme será clave contar con un software de gestión empresarial pues le permitirá impulsar su crecimiento.

Entre las razones para utilizar este tipo de soluciones destacan:

  • Un mejor control operativo, contable y financiero de la empresa
  • Llevar un registro exacto en los ingresos acumulados y deducciones de gasto
  • Facilita ubicar proveedores, inventarios, deudas y antigüedad de saldos
  • Ayuda a detectar empresas que facturan operaciones simuladas
  • Disminuye riesgos tecnológicos

Canal de distribución, clave en la estrategia

El canal de distribución es la pieza clave en el modelo comercial de la compañía, de tal manera que la compañía continuará con la entrega de herramientas para su empoderamiento.

Además, ya está totalmente habilitado y atendiendo a sus clientes que ya migraron a la versión 4.0 del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
Otras notas relacionadas con CFDI 4.0, facturación electrónica, Foro Infochannel, PyME, Siigo Aspel