Si eres ISV, TD SYNNEX Cloud Labs, acelera tu innovación en la Nube
Si eres ISV, TD SYNNEX Cloud Labs, acelera tu innovación en la Nube
TD Synnex

TD SYNNEX Cloud Labs ofrece a los ISV, un entorno virtualizado dedicado a demostraciones y pruebas de concepto (PoC) a escala de nube.

Si tu compañía es un desarrollador independiente de software (ISV) TD SYNNEX Cloud Labs te proporciona un entorno virtualizado que te ayuda a entregar entornos PoC flexibles, escalables y rentables.

La solución no solo permite a los proveedores destacar las capacidades de sus productos; también ofrece visibilidad sobre su rendimiento, facilitando la validación de las decisiones de compra.

¿Por qué es importante?

La adopción de la nube está transformando las operaciones empresariales, y la necesidad de una infraestructura nativa de la nube se vuelve crucial. Cloud Labs representa un paso significativo para abordar los desafíos que enfrentan los proveedores en este panorama en constante cambio.

Según CSO Insights, el 92% de los compradores buscan comprender el valor del producto desde el principio del ciclo de ventas. Cloud Labs proporciona una solución que satisface las demandas de los vendedores en diferentes etapas del ciclo de vida del producto.

Principales Características y Ventajas

De acuerdo con información proporcionada por TD Synnex, el aporte de la plataforma se observa en:

  1. Rentabilidad: Elimina la necesidad de costosos entornos de laboratorio y gestión de infraestructuras, reduciendo los recursos necesarios para soporte y mantenimiento.
  2. Escalabilidad de la Nube: Proporciona flexibilidad y adaptabilidad a los procesos virtuales de PoC y demostración de productos.
  3. Ahorro de Tiempo: Acorta los ciclos de ventas, ahorrando horas de tiempo y aumentando el retorno de inversión (ROI).
  4. Facilidad de Uso: Permite a los proveedores crear entornos PoC complicados con solo unos clics, simplificando el proceso.
  5. Modelo de Pago por Uso: Los proveedores solo pagan por los recursos utilizados, optimizando la rentabilidad y eliminando costos innecesarios.

¿Cómo Puedes Obtener Más Información?

¡Es sencillo! Ponte en contacto con TD SYNNEX Cloud Labs a través de cloudlabs@tdynnex.com

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

En esta nota se habla de: ISV, TD Synnex Cloud Labs

También te interesa:

Otras notas relacionadas con ISV, TD Synnex Cloud Labs