Se convierte la plataforma de pagos Kushki en unicornio
Se convierte la plataforma de pagos Kushki en unicornio
Kushki

La plataforma de pagos digitales Kushki anunció  una extensión de 100 millones de dólares en su recaudación de fondos de la ronda tipo Serie B, con lo que alcanzó una valoración superior a los mil millones de dólares.

La nueva ronda de inversiones en Kushki incluye la participación de inversores nuevos y antiguos, incluyendo Kaszek Ventures, Clocktower Ventures, SoftBank Latin America Fund y DILA Capital, entre otros, con lo que llegó a un total recaudado en la Serie B combinada a 186 millones de dólares.

 Kushki se ha establecido como un aliado de pagos clave en la región, esta última inversión se produce después de un año en el que Kushki reportó un crecimiento del 200 por ciento en 2021.

Te interesa leer: México al frente en nueva era de unicornios

 La plataforma de pagos Kushki ayuda a las empresas de toda la región a reducir el costo y la complejidad de los pagos en línea al mismo tiempo que mejora las tasas de aceptación y reduce el fraude.

 En la actualidad, la empresa emplea a 750 personas, opera en cinco países y utiliza equipos locales para ofrecer soluciones personalizadas a los clientes de cada país.

 Los nuevos fondos se utilizarán para acelerar la evolución de Kushki a una moderna infraestructura de pagos para toda América Latina, que facilite las transacciones de pagos digitales de cualquier categoría, sin importar el país.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con ciberseguridad, inteligencia artificial, Kushki, Seguridad