Schneider Electric te vuelve autosuficiente
Schneider Electric te vuelve autosuficiente

Profesionalizar al canal de distribución a través de su programa de lealtad es uno de los objetivos de Schneider Electric, esto permitirá que como socio llegues con una solución integral y apegada a las necesidades reales de tus clientes.

Aideé Olvera, gerente de Canales de la división Secure Power en Schneider Electric, mencionó que durante este año impulsará a los canales para que participen en los distintos programas de entrenamiento y se vuelvan autosuficientes.

“Dentro de nuestro programa de canal contamos con herramientas de cotización y con material informativo por categoría de producto, esto permite que cuando un socio llegue con un cliente, y si este le pregunta sobre algún tipo de solución pueda darle una respuesta en el momento. Así es como impulsamos la venta cruzada y nuestro partner no deja escapar una oportunidad”, detalló Olvera.

Si aún no formas parte del programa de canal de Schneider Electric puedes darte de alta en www.apc.com, y desde ahí tener acceso a la plataforma que te llevará de la mano para que accedas a los entrenamientos técnicos y comerciales; que además son digitales y gratuitos con disponibilidad los 365 días del año.

La plataforma cuenta con hasta 23 especializaciones y más de 80 módulos de capacitación entre productos, tendencias de mercados, habilidades para desarrollar negocios, herramientas para fuerza de venta, entre otros temas.

De acuerdo con la ejecutiva, la compañía te ayudará a transformarte digitalmente a partir de la implementación de estrategias de e-commerce, y presentará un portafolio de UPSs para gamers.

En los siguientes meses, la compañía seguirá enfocada en verticales como infraestructura y hospitales pues ha detectado una oportunidad de crecimiento.

Contacto de negocio

Nombre: Aideé Olvera

Cargo: gerente de Canales de la división Secure Power en Schneider Electric

Correo: aidee.olvera@schneider-electric.com

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?