Secure Power de Schneider Electric y sus 6 prioridades
Secure Power de Schneider Electric y sus 6 prioridades
Claudia Gómez Llamas, vicepresidenta de Marketing Global para Secure Power.
Claudia Gómez Llamas, vicepresidenta de Marketing Global para Secure Power.

La división de negocio Secure Power de Schneider Electric tiene objetivos específicos para este 2021

El mercado de empresas medianas y segmentos adyacentes son claves en la estrategia de la división Secure Power de Schneider Electric.

El área se ocupará de mantener el foco en el centro de datos, con prioridad en cuentas estratégicas y cuentas objetivo o target.

Claudia Gómez Llamas, vicepresidenta de Marketing Global para Secure Power, explicó que también tiene como meta el ganar participación de mercado en el segmento medio de usuarios.

Para lograrlo, capitalizará las características que distinguen a los productos de la marca, y los productos que tiene para este nicho.

Se ocupará de fortalecer la presencia de la marca más allá del área de tecnología.

Esto a través de los canales que comercializan sus soluciones en el segmento eléctrico como en el industrial.

Atención a verticales

Trabajará además en verticales que requieren calidad de energía e infraestructura para los ambientes de Edge o cómputo de borde.

“En Edge hemos sido muy exitosos en general, no solo con soluciones para este mercado, sino con mensajes estratégicos y de posicionamiento para usuarios finales”, afirmó Gómez Llamas.

La División se ocupará de mostrar a los socios de negocio que le apoyan, el portafolio de Software y Servicios Digitales que tiene a su disposición.

Estos productos pueden servirles para apuntalar o desarrollar su estrategia de servicios administrados de tecnología.

También aplicará enfoques regionales en sus actividades, en este objetivo busca:

Que cada una de las cinco regiones de la empresa defina los mercados y acciones con las que puede tener más oportunidades.

Espera tomen en cuenta la condición propia de los países e industrias que sean estratégicos, como la labor de los canales con los que colaboren, lo mismo que por la situación económica de cada una de ellas.

“Existen equipos muy amplios en cada uno de los países en los que operamos, que conocen las condiciones del mercado y de los competidores, a los cuales hay que conocer y entener para traer una propuesta de valor diferenciada”, señaló la Vicepresidenta de Marketing Global para Secure Power,

¿Qué ofrecerá a los socios de negocio?

  • Se ocupará de habilitarte para contar con tu apoyo para lograr los seis objetivos de negocio que tiene
  • Te mostrará la forma en que puedes generar negocios adicionales basados en software y servicios digitales
  • Garantizará la disponibilidad de producto.
  • Se ocupará de ser un socio de negocio confiable y de robustecer su modelo de canal para garantizar la rentabilidad del negocio.
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con mercado de TI, Schneider Electric, Secure Power, software, Soluciones para protección contra variaciones de energía