NVIDIA actualiza Omniverse y abre programa para desarrolladores
NVIDIA actualiza Omniverse y abre programa para desarrolladores
NVIDIA anuncia actualizaciones en Omniverse durante el CES de las Vegas 2023

En el CES 2023, NVIDIA anunció el programa NVIDIA Ominiverse ACE y novedades en Omniverse.

Durante el CES 2023, NVIDIA anunció a la comunidad de desarrolladores que ya pueden registrarse al programa de acceso anticipado NVIDIA Omniverse Avatar Cloud Engine (ACE).

Para recibir acceso a un conjunto de microservicios de Inteligencia Artificial (IA) nativos del cloud que facilitan la creación e implementación de asistentes virtuales inteligentes y humanos digitales a escala.

Aquellos que se sumen al programa recibirán acceso a las versiones preliminares de los microservicios de IA de NVIDIA.

Así como las herramientas y la documentación para desarrollar workflows de IA nativos de cloud para aplicaciones de avatar interactivas.

Omniverse ACE permitirá a los desarrolladores crear avatares con inteligencia y animación desde cualquier motor e implementarlos en cualquier nube.

Podrá utilizarse en organizaciones de todas las industrias para mejorar los workflows existentes, así como desbloquear nuevas oportunidades comerciales.

¿Qué incluye el acceso anticipado a Omniverse ACE?

Los desarrolladores interesados en el programa podrán acceder a:

●Microservicio de IA de animación 3D para avatares de terceros, con la IA generativa de Omniverse Audio2Face para dar vida a los personajes.

●El microservicio de IA de animación 2D, llamado Live Portrait, para animar retratos 2D o rostros humanos en transmisiones de video en vivo.

●El microservicio de texto a voz utiliza NVIDIA Riva TTS para sintetizar voz con sonido natural a partir de transcripciones sin procesar.

Los miembros del programa NVIDIA Ominiverse ACE también podrán acceder a herramientas, aplicaciones de referencia y recursos de soporte para dar los primeros pasos.

A través del programa NVIDIA Omniverse ACE, el fabricante quiere ayudar a los equipos a crear humanos digitales e interactivos que eleven las experiencias en todas las industrias.

NVIDIA abre portales de Omniverse

Los animadores, creadores y desarrolladores pueden usar nuevas herramientas impulsadas por IA para reinventar entornos 3D, simulaciones y metaverso, a través de NVIDIA Omniverse.

La plataforma de computación que permite el desarrollo de aplicaciones en el metaverso, NVIDIA Omniverse, tiene una nueva versión de Blender y nuevas herramientas experimentales para artistas 3D.

Además, tiene un nuevo panel de optimización de escenas para crear escenas USD, dentro de sus workflows 3D de múltiples aplicaciones más fácilmente y en tiempo real.

En tanto que Audio2Face, Audio2Emotion y Audio2Gesture permiten una animación realista e instantánea de personajes.

Ahora, hay miles de recursos 3D nuevos y gratuitos disponibles en todo el mundo, para que los usuarios creen y desarrollen en Omniverse.

Además, se espera que pronto llegue NVIDIA Canvas a Omniverse Launcher para la creación de paisajes 360 grados con diferentes opciones de iluminación.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
Otras notas relacionadas con avatares, desarrolladores, inteligencia artificial, IoT, Metaverso, Nvidia