Resuelve tus necesidades de impresión con Canon Mexicana

Resuelve tus necesidades de impresión con Canon Mexicana

Mónica González, gerente senior de Marketing de la división ITCG en Canon Mexicana, destacó la calidad de los productos en diferentes segmentos y niveles, además de que los equipos se han ido adaptando conforme a las necesidades del usuario.

“Canon es una empresa que ha trabajado constantemente en el desarrollo de patentes y en la introducción de productos versátiles con una alta durabilidad, rendimiento y bajos costos”, dijo González.

En ese sentido, la compañía te recomienda sus equipos para que los lleves con tus usuarios finales, sobre todo modelos de inyección de tinta y láser, ya que estos ofrecen capacidades de impresión de 10 mil páginas en negro y hasta 7 mil a color.

Algunos de los equipos que puedes sumar a tu portafolio de productos son: G5010, G6010 y G7010, los cuales están disponibles con mayoristas como: CVA, CT Internacional, DC Mayorista, Daisytek, Exel del Norte, Ingram Micro y Tonivisa.

Para la época de regalos navideños la marca contará con descuentos hasta del 30% en distintos modelos y tecnologías de impresión.

González explicó que se cuenta con la disponibilidad de producto para ser adquirido vía mayoristas y algunos submayoristas de la marca, tanto en el hardware como en los consumibles.

Te interesa leer: Canon da a conocer las tendencias de impresión

Destacó que las promociones también estarán disponibles para aquellos canales de distribución que atiendan al sector corporativo y proyectos de gobierno, pues el nivel de consumo en estos mercados también suele incrementarse durante el cierre de año.

Contacto de negocio

Nombre: Mónica González

Cargo: gerente senior de Marketing de la división ITCG en Canon Mexicana

Correo: mgonzalez@cusa.canon.com

 

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads