¿Qué tipo de negocios puedes hacer con Windows11?
¿Qué tipo de negocios puedes hacer con Windows11?
#NegociosTIC por YouTube

Microsoft renovó su sistema operativo Windows 11 a fin de que la gente lo ame. A medida que esto pasa el canal de distribución tendrá más oportunidades de hacer negocio.

Los negocios evidentes para el canal de distribución con Windows 11 parten de migar al cliente; el 88.77% de las computadoras personales del mundo utiliza Windows como sistema operativo, y en México, hay al menos 5 millones de equipos con más de cuatro años de antigüedad que puedes actualizar.

El canal de distribución puede aprovechar que Windows 11 tiene la herramienta Windows Update para forzar la migración y ayudar a migrar a tus clientes.

De igual manera, puedes agregar componentes al equipo de tus clientes para que soporten la actualización. Por ejemplo, Kingston Technology tiene Unidades de Estado Sólido NVME a los equipos que quieran actualizar la versión.

Oscar Martínez, director regional de Kingston Technology México, Miami, Centroamérica y El Caribe, asegura que hoy tiene disponibilidad y precio de estos SSD con todos sus mayoristas.

Equipos con Windows 11

Si tu cliente quiere renovar equipo desde cero, te recomiendo que eches un vistazo al portafolio de Dell Technologies, donde las notebook Latitude, los desktops Optiplex y las estaciones de trabajo Precision contarán con los procesadores de décima generación de Intel y el nuevo sistema operativo Windows 11 pre-instalado; otros más tendrán acceso al upgrade gratuito.

Asus también lanzó, previo al lanzamiento de Windows 11, las nuevas series ASUS Zenbook, Vivobook, y ProArt Studiobook que ya pueden migrar a Windows 11 para dar a los usuarios más productividad.

Lenovo presentó en el evento Tech World presentó la Lenovo Yoga Slim 7 Pro de 16 pulgadas que ya se puede actualizar con Windows 11.

Oportunidades de negocio para todos

Si tu empresa se dedica al desarrollo de software, Windows 11 ofrece una nueva plataforma API para que los creadores de aplicaciones desarrollen, lancen y vendan aplicaciones de todo tipo.

Microsoft enfatizó que sus canales pueden ofrecer servicios de implementación de dispositivos y aplicaciones, gestión, soluciones personalizadas y asistencia técnica escalable y en la nube.  

Te interesa leer: Windows 11: ¿Qué oportunidades trae para ti?

Con Windows 11, el canal podrá ofrecer servicios de identidad y seguridad bajo el concepto de confianza cero.

Recuerda que por cada dólar de tecnología Microsoft que vendas, como socio puedes facturar entre 7 y 9 dólares extras por servicios.

>> https://www.microsoft.com/es-xl/windows/windows-11

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?