¡Qué no te gane el tiempo! ¿Ya cumples con el CFDI 4.0?
¡Qué no te gane el tiempo! ¿Ya cumples con el CFDI 4.0?
Elia López, coordinadora de la sucursal Veracruz en Aspel.

La compañía te invita a no solo aprovechar las reformas fiscales para impulsar tu negocio, debes crear una necesidad a tu cliente y ayudarle en su transformación digital

¿Preocupado por la nueva versión del CFDI 4.0? El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que esta ha sido prorrogada hasta el 01 de enero de 2023.

La autoridad fiscal tomó la decisión con el propósito de otorgar facilidades a los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones fiscales.

De tal manera que las personas físicas y morales que aún faltan por migrar al CFDI 4.0 deberán hacerlo lo antes posible, así lo informó Elia López, coordinadora de la sucursal Veracruz en Aspel.

Durante su participación en el Foro Infochannel Tour 2022 que se realiza en Boca del Río, Veracruz, la ejecutiva expuso la oportunidad que como integrador de tecnología tienes ante este cambio fiscal.

López explicó que en cada reforma fiscal ocurre un fenómeno particular en donde muchos distribuidores se dan de alta, toman cursos, se comprometen con la comercialización de soluciones empresariales, sin embargo, después de que se ejecuta la reforma todo queda en el olvido.

De acuerdo con la ejecutiva, la compañía está interesada en construir una relación a largo plazo que incluya un ingreso recurrente mediante licenciamiento en suscripción, desde un mes y sin plazo forzoso, timbrado o servidores Amazon.

Como beneficio podrás acceder a incentivos especiales para prospección como son: cupón de 25% de descuento al contratar, incremento en porcentaje de comisión por clientes nuevos, adelanto de 12 meses de comisión, entre otros.

¿Qué necesitas para ser distribuidor Aspel?

Si estás interesado en convertirte en un distribuidor Aspel deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • RFC con giro comercial
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Acuerdo de distribución debidamente llenado y firmado por el distribuidor
  • Tres facturas de mayorista de Aspel con vigencia menor a 6 meses, no consumibles
  • Comprobante de pago del kit de uso interno

Si eres persona moral deberás agregar también el acta constitutiva, hoja del protafolio mercantil e identificación del representante legal.

Contacto de negocio

  • Nombre: Elia López
  • Cargo: coordinadora sucursal Veracruz
  • Correo: eromero@aspel.com
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: CFDI 4.0, Foro Infochannel, SAT
Otras notas relacionadas con CFDI 4.0, Foro Infochannel, SAT