Además de ayudarles a su digitalización, éstas podrán trabajar en su historial fiscal
En el cierre del Foro Infochannel Tour 2024 que se realizó en la ciudad de Puebla, Elia López, coordinadora regional de ventas en Siigo Aspel, exhortó a los integradores de tecnología a promover soluciones de software administrativas y contables.
Sobre todo, cuando, en México hay un mercado con más de 4.8 millones de Pequeñas y medianas empresas que generan el 52% del Producto Interno Bruto (PIB), y en donde siete de cada 10 no se han digitalizado.
López compartió que este año se estima que, al menos, nueve de cada diez Pymes inviertan en soluciones digitales, de ahí que la propuesta de la compañía sea apostar a la venta de las soluciones SAE, Siigo Nube, ADM y COI.
Si te interesa ser distribuidor de Siigo Aspel deberás cumplir con algunos requisitos como ser una persona física o moral, recibir la capacitación gratuita en el portafolio de soluciones.
Te interesa leer: Siigo Aspel y CANACOPE digitalizarán pequeños comercios en Monterrey
Así como tomar las certificaciones y talleres de ventas para que te profesionalices y atiendas las necesidades puntuales de tus clientes.
¿Para qué sirve cada producto de Siigo Aspel?
De acuerdo con la ejecutiva, las soluciones administrativas que puedes recomendar a tus clientes son:
- SAE. Permite el control total del proceso administrativo de las operaciones de compra y venta de una empresa.
- Siigo Nube. Simplifica las tareas operativas, desde la generación de cálculos precisos hasta la automatización de procesos.
- ADM. Permite tener al día los procesos administrativos y cumplir con la facturación electrónica desde una aplicación.
En cuanto a las soluciones contables, la compañía cuenta con productos insignia como COI y Siigo Nube más COI, un modelo de trabajo que integra el sistema COI con Siigo Nube para que los contadores accedan en tiempo real a la información de sus clientes.
Ayuda a que tus clientes trabajen en su historia fiscal
López compartió que la digitalización contable se hace cada vez más presente, y el uso de software para manejar impuestos, facturas y fiscalizaciones son necesarios.
De ahí que, una de las herramientas más útiles para este proceso sea COI, que además de generar facturas, crea informas e informa sobre la situación fiscal de terceros, y está al día con las normativas del fisco.
Por eso, aportar este tipo de información genera una mejor confianza para las autoridades y para futuros inversores, además, muestra que la empresa buscar regularizarse para alcanzar nuevos capitales, y llevar su negocio al siguiente nivel.