Programa de canal de Logitech enaltece lealtad
Programa de canal de Logitech enaltece lealtad
Blanca Ortiz, gerente de canal en Logitech México.

Al registrar las compras de productos obtienes puntos que puedes canjear por artículos o cursos en línea para fortalecer tu negocio.

Logitech Partners Club es el programa de canal que hace más de siete años opera la compañía con el fin de que el socio de canal encuentre en la marca a un aliado clave para su crecimiento y rentabilidad al comercializar sus productos.

Blanca Ortiz, gerente de canal en Logitech México, explicó que este programa tiene como fin enaltecer la lealtad y esfuerzo de sus clientes, por lo que te invita a formar parte de él y registrarte en logitechpartnersclub.mx.

“En el sitio podrán registrarse y empezar a conocer básicamente todos los apoyos que nosotros damos dentro del portal. Tenemos herramientas y ahí mismo pueden consultar el portfolio, novedades de productos y lanzamientos”.

Agregó.

Un programa todo en uno

Ortiz dijo que el programa también funciona como herramienta de trabajo y de consulta donde, de una manera eficaz podrás conocer qué línea de producto comercializar y contactar a tu gerente de cuenta para que te ayude en el desarrollo de negocio.

Asimismo, al registrar las compras de productos de la marca obtendrás puntos que después podrás cambiar por distintos premios.

Los premios están divididos por categorías. Una de ellas es Conecta Tech en donde encontrarás productos Logitech y códigos de descuento para adquirir artículos en tiendas departamentales o vía e-commerce.

Asimismo, está la categoría Conecta Edu donde engloba un abanico de cursos online en materia de:

  • Liderazgo
  • Emprendimiento
  • Marketing digital
  • Fotografía
  • Administración y finanzas
  • Diseño

Otra de las categorías brinda experiencias de entretenimiento y diversión familiar, y una más te entrega membresías de revistas especializadas o diplomados.

Este programa está dirigido a todo canal que quiera pertenecer, de momento hay más de 2 mil socios registrados y la compañía va por más.

Prepara programa para canales especializados en videocolaboración

Blanca Ortiz adelantó que para los canales enfocados en soluciones de videocolaboración se está diseñando un programa especial que se dará a conocer el 01 de abril, fecha en que inicia el año fiscal de la compañía.

El cual contemplará cursos y certificaciones; también incluirá equipo semilla y descuentos especiales para la adquisición de equipo demo, que podrás utilizar para hacer presentaciones ante tus clientes.

Contacto de negocio

  • Nombre: Blanca Ortiz
  • Cargo: gerente de canal en Logitech México
  • Correo: bortiz@logitech.com
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con Logitech, programa de canal, recompensas, videocolaboración