Portenntum tiene Inventario de Aruba
Portenntum tiene Inventario de Aruba
Jorge Hernández, gerente de Aruba en Portentumm

¿Vendes conectividad para hogares y empresas? debes conocer Instant On de Aruba disponible en el mayorista Portenntum y aprovechar los programas que incentivan la venta de la marca.

Portenntum es uno de los mayoristas de Aruba que maneja dos líneas de soluciones: Enterprise y comercial, en esta última están los equipos Instant On, promocionados ampliamente durante el Foro Infochannel de Cancún.

Jorge Hernández, gerente de Aruba en Portenntum, señaló que la línea Instant On es ideal para proveer conectividad WiFi Mesh en casas y oficina. Su particularidad de malla permite que el usuario siga conectado, aunque se traslade de un lugar a otro de la casa u oficina.

El canal de Portenntum podrá instalar las soluciones Instant On de Aruba en casa, oficinas, pequeñas empresas, restaurantes, hoteles y todos aquellos lugares en donde se quiera crear una red Wireless.

Desde la óptica del ejecutivo, esta línea de negocios destaca por la simplicidad de la instalación, funcionamiento y costo, ya que estos equipos no requieren de un licenciamiento para acceder al software de administración.

A través de un aplicativo que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil, el usuario podrá acceder a su red inalámbrica, administrarla, controlar e incluso negar el acceso a los dispositivos, controlar contraseñas y modificar claves.

Si bien, el usuario puede hacerlo, el canal de distribución que atienda empresas puede ofrecer este servicio y facturárselo al cliente.

El valor agregado de Portenntum

Ahora bien, Portentum le da a la marca de Aruba valores agregados destacables como: Disponibilidad e inventario, logística y tiempo de entrega cortos a toda la República, ya sea al canal o directamente al cliente.

Gran parte de los equipos de Aruba están disponibles en los almacenes de los mayoristas listos para ser distribuidos en cualquier parte de la República. Además, la empresa tiene presencia en Monterrey, Ciudad de México y Tijuana.

Por otra parte, Portenntum acompaña al canal en todo proceso de desarrollo de habilidades comerciales y sobre todo técnicas de la marca a fin de que pueda garantizar la instalación y dar servicio a los equipos de la línea Aruba Enterprise.

El mayorista también ayuda a ejecutar un programa de Aruba Acción Partner Club, que le da al canal recompensas por las ventas de Instant On.

Aruba Acción Partner Club le da incentivos, incluidos reembolsos en efectivo, cupones electrónicos o productos gratuitos al vendedor que coloca órdenes de compra de productos Aruba Instant On.

Además, les hace llegar información actualizada sobre productos, capacitación y recursos de ventas y marketing para impulsar las ventas y brindar la mejor atención al cliente.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con Aruba Instant On, canal de distribucion, Canal TI, conectividad