Equipa a tus clientes con las mejores portátiles Acer para video y edición
Equipa a tus clientes con las mejores portátiles Acer para video y edición
Acer

Si tus clientes desempeñan una actividad como la edición de video y gaming, requieren contar con equipos portátiles potentes, capaces de procesar archivos grandes y pesados, Acer dispone de una serie de familias que te permitirán dar respuesta a este tipo de demandas.

Si comercializas portátiles Acer, recuerda a tus clientes que deben registrar el modelo que adquieran para hacer válido el seguro contra robo y catástrofes naturales que ofrece la marca sin costo durante el primer año de vida del equipo.

Después de que se compre el equipo, el usuario tiene 60 días para entrar a la página club.acer.com.mx, y dar de alta el modelo.
Jaime Ramírez, entrenador de la marca, presentó en #DigitalForum Octubre, las novedades que tiene el portafolio de Acer en líneas como Pretador; Nitro, ConceptD, Enduro, TravelMate, Chromebook, y Spin 3.

“Tenemos dispositivos para todo: equipos ultradelgados y modelos súper equipados para consumidores exigentes”, señaló.

Destacó la oferta de la marca para gaming con dos segmentos de producto: Predator Triton 300SE y Predator Helios 300, la primera orientada a movilidad con 1.7KG de peso, pero mcon gran capacidad de respuesta en gaming.

Helios fue diseñada para creadores de contenido que están sustituyendo equipos de escritorio, y buscxan un modelo robusto en características técnicas.

Ambos modelos tienen pantallas de alta tasa de refresco o actualización y sistemas de enfriamiento térmicos para que puedan utilizarse por largos periodos de tiempo.

Los equipos pueden complementarse con monitores para mostrar las imágenes sin cortes, sin barridos, headsets, y ratones con sensor y durabilidad de los clicks.

Para todos los gustos y presupuestos

En el nivel intermedio Acer promueve la familia Nitro.

Para los creativos tiene la familia ConceptD, fabricada en aleación de magnesio aluminio, y sistema de enfriamiento silencioso.

Este tipo de equipos es para diseñadores, modeladores, editores de video,

Dispone además del modelo ConceptD 3 Ezel, para creadores de nivel básico.

Integra tecnología Killer para administrar elm ancho de banda de acuerdo a las aplicaciones a las que tiene acceso el usuario.

Para usuarios todo terreno

Si tue clientes requieren equipos con certificación de grado militar, Acer dispone de la familia Enduro de portátiles y tabletas, todas orientadas a los mercados de logística, almacén, servicio a clientes en ambientes externos.

Si lo que te piden son modelos que aporten movilidad, diseño, peso, un dispositoivo que puedes recomendar es de la línea TravelMate P4 o TravelMate P2.

Los modelos P2 ofrecen precio, características óptimas y duración de batería adecuada.

Chromebook segemento premium

El modelo Spin 713 tiene certificación de grado militar, y la Chromebook 514 ofrece movilidad y rendimiento.

Para profesionistas móviles propone el modelo Spin3 que incluye plumilla, un dispositivo premium, accesible en términos de costo.

Acer Predator

Lee también: Acer aporta cómputo móvil para ambientes laborales híbridos

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Acer, Canal TI, laptops, portátiles
Otras notas relacionadas con Acer, Canal TI, laptops, portátiles