Olvídate del “Sobrinity manager”, mejora la presencia de tu Pyme en redes
Olvídate del “Sobrinity manager”, mejora la presencia de tu Pyme en redes
Cofundadores Social Piper
Federico Isuani, Daniel Maymar, Rafael Castelltort y David Piña, cofundadores de Social Piper

Con cinco funcionalidades clave, Social Piper te ayuda a potenciar la presencia de tu compañía o persona en redes sociales, además de brindarte la oportunidad de comercializar la plataforma.

Hace una década los fundadores de Social Piper resolvieron abrir una agencia de publicidad y servicios, su primera clienta fue una psicóloga, después un restaurante, a través de su sitio web recibían pedidos de ayuda para manejar redes sociales, lo que los llevó a pensar una solución.

Social Piper es una startup que tiene el objetivo de, mediante el uso de la inteligencia artificialayudar a pequeñas y medianas empresas a despegar o potenciarse a través de las redes sociales para que puedan fidelizar y conseguir clientes de una forma sencilla, segmentada y asequible para el bolsillo.

La plataforma automatiza todas las necesidades que pueda tener un negocio en redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, por una tarifa de 600 pesos al mes.

  • Plantea cuáles son los mejores horarios para compartir mensajes con la comunidad que atiende una compañía a través de sus redes sociales.
  • Aporta contenido que puede complementar la estrategia de cualquier organización.
  • Realiza recomendaciones para optimizar la interacción.

Te interesa leer: ¿Cómo ser visible en redes sociales? Tu negocio lo necesita

Potencial probado

El año pasado, Social Piper ganó el concurso de Santander X, de startups.

La compañía que fue co-fundada por Daniel Maymar, David Piña, Rafael Castelltort y Federico Isuani, recibió el reconocimiento como una de las mejores plataformas para reactivar a las Pymes.

Actualmente Social Piper se ofrece en su segunda versión.

La compañía opera alianza con Facebook y Mastercard para potenciar la presencia de las Pymes no sólo en América Latina, sino también en EUA y Europa.

Comparte negocio

El Co-fundador de Social Piper explicó que para las empresas interesadas operan un sistema de alianzas que contempla distintos niveles:

  • Un mes gratis o algún descuento;
  • Revenue share para las organizaciones que atienden a Pymes y que pueden participar de las suscripciones mensuales de su base de clientes y obtener una línea de ingresos.
  • También ofrecen la creación de Landing pages para los interesados en compartir negocio con la plataforma desde su sitio web.
  • Otro modelo es el de compra de licencias de Social Piper a precios preferenciales para otorgarlas de forma gratuita a su base de clientes como un factor diferencial.

Derriba barreras

Rafael Castellort, señaló que uno de los objetivos de la plataforma es quitar el misticismo o la creencia de que el marketing digital es solo para expertos.

De ahí que el diseño de la plataforma se base en ofrecer la posibilidad de administrar las redes sociales de forma sencilla y en serio.

Todo centralizado y en tres clicks.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con inteligencia artificial, Redes sociales, Social Piper