Novedades en Computex 2021 | #LaSemana
Novedades en Computex 2021 | #LaSemana

Lo más destacado de #LaSemana fue Computex 2021, evento en Asia que reunió a los líderes de computación de alto rendimiento.

En esta edición, Nvidia dio a conocer su plataforma Nvidia Base Comand que ofrece a las empresas una ruta rápida para escalar la producción de Inteligencia Artificial.

También anunció su alianza con NetApp para llevar al mercado una suscripción a Nvidia DGX SuperPod, alojado y almacenado en NetApp con una infraestructura de nube pública procedente de Amazon Web Services y Google Cloud.

En Computex 2021, Intel anunció que ampliará la plataforma de procesamiento Tiger Lake a ultraportátiles, y nuevas opciones de conectividad con Wi-Fi 6E y 5G.

Te interesa ver: Emilio Murillo, director de Ventas de Epson México #EnPersona

Por otra parte, AMD presentó la tecnología chiplet 3D, una versión ampliada de las tecnologías de gráficos y computación de AMD para el mercado automotriz y móvil.

También presentó procesadores de la serie de AMD Ryzen para computadoras de consumo; AMD EPYC de tercera generación para centros de datos, así como nuevas tecnologías gráficas para jugadores.

No olvides visitar nuestro canal de YouTube

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: inteligencia artificial, LaSemana, Nvidia