En 2025 certificará aliados para proyectos e integración de soluciones
Fabiola Diez, directora comercial en Smartbitt, expresó que aún hay distribuidores e integradores de tecnología que se resisten a vender energía, aún cuando se trata de un mercado con oportunidades de negocio en todas las verticales.
Principalmente hogar, pequeñas empresas, corporativos y gobiernos, sectores en los que la compañía tiene presencia.
Diez informó que una de las apuestas de Smartbitt rumbo al cierre del año está en promover el lineal de equipos UPS de tecnología on-line, de la que tiene disponibilidad desde uno hasta 60 KVAs de entrega inmediata.
Asimismo, adelantó que iniciará el 2025 con un programa de certificación para el canal.
El objetivo del programa es que, como integrador, adquieras el conocimiento y las herramientas que te faciliten la implementación de los equipos.
“Mucha gente no vende energía porque le da miedo equivocarse en la capacidad, en el levantamiento o arranque, y queremos que sepan que en Smartbitt les damos la asesoría y todo el soporte que necesiten para que se aventuren a cotizar energía y la vayan integrando en las soluciones que ya ofrecen como punto de ventaLugar donde un grupo de personas realiza el pago por un bien o servicio. Fuente: Square, videovigilancia, gaming; porque siempre va a caber en algún lugar”, añadió.
Unos canales se resisten a vender energía, otros evolucionaron
De acuerdo con la ejecutiva, así como todavía hay resistencia del canal hacia la venta de soluciones para la protección de energía, hay un número de distribuidores que evolucionó y atiende segmentos como centro de datos, telecomunicaciones, minería y construcción.
“El mercado que tiene energía es tan amplio como todos los sectores de negocio que existen actualmente, la intención es que los canales se atrevan a dar el paso y encontrar oportunidades en segmentos que requieren equipos de mayor capacidad”, explicó Diez.
Te interesa leer: “El eCommerce es un depredador”: Smartbitt
Y presumió que, la compañía se reposiciona en telecomunicaciones, sector donde ha crecido este año, y en donde se requiere de más canales especializados para su atención.
“Como marca buscamos nuevos canales, sobre todo que se quieran diversificar y obtener mayor utilidad, hoy en día somos muchas las marcas de energía y lo que menos queremos es canibalizar precios, buscamos retos interesantes y obtener más participación de marca”, agregó.
Si te interesa ser partner de la marca puedes acceder a su sitio web y registrarte, a cambio podrás obtener beneficios adicionales a la capacitación.