Mientras más productos HP vendas, la recompensa será mayor

Mientras más productos HP vendas, la recompensa será mayor

 Enrique Lores, presidente y CEO de HP
Enrique Lores, presidente y CEO de HP

En su Conferencia de Socios Amplify 2023 HP anunció que compensará a los socios elegibles que vendan una gama más amplia de productos y a los que participen en la iniciativa Amplify Impact centrada en la sostenibilidad.

Chicago, Illinois, envíada.- Enrique Lores, presidente y CEO de HP, agradeció a sus socios de negocio, mayoristas y aliados tecnológicos atender la convocatoria a participar en la Conferencia de Socios Amplify 2023, luego de casi cuatro años sin realizar el encuentro de manera presencial.

“Agradezco a todos nuestros socios que han trabajado muy cerca de nosotros este año. Aprovecho para reiterar que la fuerza de HP es ustedes, día a día trabajamos para ustedes y para llevarles una mejor manera de hacer negocios”, dijo Lores.

El ejecutivo se mostró optimista sobre el desempeño de la compañía durante el año pasado y la proyección para los siguientes meses.

Explicó que HP no solo se enfoca en nuevas categorías de producto, sino en asegurarse que las empresas estén preparadas para el futuro del trabajo.

“Estamos entrando en una nueva era en donde la flexibilidad que hemos aprendido al trabajar en casa nos impulsa a realizar mejores actividades donde sea”, agregó.

Un portafolio de productos y servicios más fuerte

De acuerdo con Lores, la compañía continúa con la ampliación de su portafolio de productos y  servicios, y apuesta por la categoría de videocolaboración con la suma de Poly.

Durante HP Amplify Partner Conference 2023, la compañía mostró la importancia del trabajo híbrido y cómo a través de la iniciativa Future Ready impulsa la colaboración y productividad de la PC, estaciones de trabajo, periféricos y servicios diseñados para todos los perfiles de usuarios.

Guayente Sanmartín, director de sistemas comerciales en HP, dijo que acelerar el regreso de los empleados al trabajo implica contar con la tecnología adecuada que brinde configuraciones óptimas.

“El trabajo híbrido no es trabajar a distancia, es conectar a las personas, aumentar su productividad y generar un compromiso, por eso la tecnología es el factor más importante para lograrlo”, explicó.

HP presume de ser la única compañía que permite el trabajo híbrido en todos los espacios: Hogar, Oficina y cualquier espacio.

Esto incluye brindar soluciones críticas para colaboración con experiencias multicámara para que los usuarios tengan un mejor enfoque y seguimiento facial.

Algunos de los equipos que ofrecen esto son los HP EliteBook y ProBook que están equipados para una productividad de nivel superior.

Los modelos que la compañía recomienda son los HP EliteBook serie 800 y 805 G10. Estos integran los procesadores Intel de treceava generación, así como los procesadores AMD Ryzen de próxima generación.

En impresión la compañía también presentó soluciones de impresión sostenible para empresas en crecimiento.

Entre las novedades destacan la serie HP Color LaserJet con tóner que ofrece impresión escalable de alto rendimiento y con energía eficiente para estilos de trabajo híbridos.

Los modelos que podrás recomendar a tus clientes son HP Color LaserJet 4200 y 4300, así como los equipos HP Color LaserJet Enterprise 5000 y 6000, además de X500 y X600 para cualquier tipo de empresa.

El valor agregado de las impresoras de esta serie es su tóner sostenible que presume de ofrecer hasta un 27% menos de consumo de energía y hasta 78% menos de plástico en el embalaje.

En gaming pisa el acelerador

HP también mostró la oportunidad de negocio que hay en el sector gamer, en donde ofrece un lineal de producto bajo las familias Omen y HyperX.

En cuanto a la línea Omen ofrece equipos portátiles y monitores.

Y es que la compañía apuesta a la combinación hardware y software para llevar al usuario una mejor experiencia en video juegos.

Algunos de los equipos mostrados es el Omen Transcend 16, Victus 16 y distintos modelos de monitores para jugadores casuales, y hardcore.

Se estima que el 62% de los jugadores prefieren una PC que se adapte a toda su necesidad y no únicamente que cumpla las funciones para videojuegos.

Para el gerente general de HyperX y jefe de la estrategia de gaming en HP, Gagan Singh, el mundo de los videojuegos continúa en evolución y conforme crece su popularidad demanda tecnología que permita a los gamers competir.

En este contexto, HP es que decide expandir su propuesta de hardware y complementarla con software.

Unificará programas

En la Conferencia de Socios Amplify 2023, HP informó que ampliará el programa Amplify en otoño a fin de incluir a Poly, Teradici y HyperX.

Eso ocurrirá el 1 de noviembre, cuando comience el año fiscal 2024 de la compañía.

Para los socios, la integración de las adquisiciones recientes de HP en Amplify significa que los beneficios y recursos del programa se aplicarán a una cartera más amplia de productos y servicios que anteriormente existían en programas separados de Poly, Teradici e HyperX. 

A partir de su nuevo año fiscal, también estará disponible el beneficio llamado “Más por más”, el cual aplica un multiplicador de tasa de compensación a los socios calificados que venden una gama más amplia de productos y servicios en la cartera ampliada de HP.

Kobi Elbaz, gerente de HP y jefe de Canal Global desde finales de 2021, señaló que el objetivo de estas medidas es alentar a sus socios a trabajar con nosotros en toda la cartera.

A fin de facilitar la relación con los socios, HP unificará procesos para generar demanda, para reclamar recompensas, además de que otro beneficio que HP planea presentar se llama “Fast Lane”.

El fabricante explicó que permitirá reducir el tiempo que lleva reembolsar a los socios los fondos de desarrollo de mercado. 

Esto se hará a través de un nuevo proceso automático que estará en línea para los socios elegibles en noviembre.

Fomenta la sostenibilidad

A partir de mayo, dará a conocer un nuevo beneficio del programa Amplify de HP para incentivar a más socios a unirse a la iniciativa Amplify Impact.

el nuevo beneficio permitirá a los socios que tienen un reconocimiento de tres estrellas o más dentro de Amplify Impact ganar un punto para la elegibilidad para los niveles de Power y Power Services, que abren beneficios y recursos avanzados en todo el programa Amplify.

Se espera que el incentivo ayude a la empresa a lograr su objetivo de que el 50 por ciento de sus socios se comprometan a participar en Amplify Impact para 2025.

Lee también: HP se lanza a la conquista del mercado de inyección de tinta

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Chicago, HP
WordPress Ads