¿Quiénes fueron los socios del año de Microsoft?
¿Quiénes fueron los socios del año de Microsoft?

Esta semana #En90Segundos te contaré sobre la premiación que hizo Microsoft a sus mayoristas, canales y aliados tecnológicos del año

Durante su evento Inspire 2022, Microsoft entregó reconocimientos a los socios más destacados del año.

Algunas de las empresas reconocidas por el gigante de Redmond son Secnesys, Neoris, Compucad, Expertos en Soluciones TI, Nubiral, Ingram Micro entre otros.

Hablando de Ingram Micro, el mayorista puso en marcha junto con Cisco el programa Commit para especializar al canal en el portafolio de la marca en materia de colaboración, trabajo híbrido y seguridad.

Otro mayorista que tuvo actividades en la semana fue Exel del Norte, que realizó en la CDMX su encuentro de partners “La Ruta de Impresión”, con su oferta más novedosa del ramo.

También compartió información sobre sus programas Exel Capital y Exel Pitss orientados a servicios y financiamiento.

Otro mayorista que dio la nota esta semana fue CompuSoluciones, que reunió a más de 300 partners en su Convención de Asociados en Quintana Roo, donde realizó encuentros con marcas de TI, charlas de negocio y sobre el escenario político y económico actual.

Por otra parte, la compañía de Recursos Humanos, Runa, busca canales para llevar al mercado sus soluciones para la gestión de la nómina desde la nube. Te invita a conocer a detalle su programa de canales.

No menos importante es la oferta de Terminal que está en busca de talento mexicano, especialmente de desarrolladores de software, a quien promete colocar en empresas estadounidenses que buscan empleados remotos y de largo plazo.

Si te interesa aumentar tu sueldo y calidad de vida a través de sus capacidades, Terminal es la respuesta.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?