México gana Copa Gamers PC, con la fuerza del teclado
México gana Copa Gamers PC, con la fuerza del teclado

Néstor Gómez, representando a México, ganó la semifinal y final de la Copa Gamers PC, de Ingram Micro e Infochannel.

México, Néstor Gómez, de Next Generation Integral Soluciones, representando la Selección Mexicana de Fútbol, fue el ganador invicto de la Copa Gamers PC, de Ingram Micro e Infochannel.

Su arma secreta, el teclado, al ser el único jugador en utilizar este periférico para competir.

Golea México a Polonia en semifinal

En la semifinal contra Christian Lara, de Tech-Lara, representando al equipo polaco, parecía que el partido iba ser competido, cuando Lara anotó primer gol.

A lo que Gómez respondió con algunos cambios logró anotar tres tantos más, para no dejar duda su superioridad en la cancha virtual, con 4 goles a 1.

Christian Lara ganó el 3er lugar de la Copa

Siguió la blanqueada

En el segundo partido, David Rosas, de Imega, quien representó a Francia no dejo lugar a dudas y derrotó 6 a 0 a Moisés Hernández, de Dusof Gaming, que llevaba la camiseta de Brasil.

A pesar de la experiencia de Hernández en competencias gaming a nivel nacional, quien reconoció que el título de FIFA no era su fuerte.

David Rosas, de Imega, ganó 2o lugar de la Copa

Final competida

Tras un breve descanso, Rosas por Francia y Gómez por México arrancaron la gran final, que en la primera parte fue muy reñida, dejando el marcado cero a cero.

Por más que Francia llega a terreno mexicano no lograba anotar, debido al excelente trabajo del portero “Ochoa”, que logró frenar varios ataques de los franceses.

Tras varios intentos, México entendió el juego de Francia y comenzó a tener éxito en sus ataques, que rápidamente fueron respondidos por Rosas.

Pero, la rapidez y destreza en el teclado de Gómez fue la diferencia, que con un tercer gol le dio la ventaja y la victoria a México, al quedar 3 a 2 en el score final.

Néstor Gómez el gran ganador de la Copa Gamers PC.

Coronándose como el campeón invito de la Copa Gamers PC.

Ganadores de la Copa Gamers PC
¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: gaming, Ingram Micro, México