Metaverso en los planes de Ingram Micro
Metaverso en los planes de Ingram Micro

Los planes de Ingram micro para este año contemplan aprovechar las tecnologías relacionadas con el Metaverso como la inteligencia artificial y los datos, para mejorar la experiencia de sus clientes y proveedores.

Ingram micro México dio a conocer sus estrategias para 2022 relacionadas con Desarrollo de Canal, Cloud, IoT, Ciberseguridad, entre otros

Un solo Ingram

Ulises Sumarán, director de Ventas en Ingram Micro México, describió la labor que llevan a cabo para apoyar el desarrollo de sus socios de negocio, además de ofrecer capacitación, continuará invirtiendo en la contratación de recursos humanos calificados que den soporte a los canales interesados.

El mayorista unificó también la imagen de las distintas sucursales que opera la compañía en el país con la de su corporativo en la Ciudad de México, a fin de que ahora que se reactiven las actividades presenciales, los canales vivan la misma experiencia, sin importar la región de México en que desarrollen su negocio.

René Salas, gerente de Ciberseguridad en Ingram micro México, recomendó a los socios ofrecer servicios tecnológicos especializados, apoyándose en la infraestructura y recursos de que dispone el mayorista.

La compañía dio a conocer además la Práctica de Seguridad Ingram Micro, en la que se ocupará de desarrollar al menos a cien socios de negocio este año.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?