Lenovo ThinkStation con procesadores AMD Threadripper
Lenovo ThinkStation con procesadores AMD Threadripper

Con esta tecnología, las estaciones de trabajo prometen hasta el doble de rendimiento versus sus competidores.

AMD anunció las primeras estaciones de trabajo con la tecnología de los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO Serie 5000 WX en los equipos Lenovo ThinkStation P620.

Cinco son los modelos de procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO Serie 5000 WX que puedes llevar a tus clientes.

Para AMD son cada vez más los usuarios de estaciones de trabajo que requieren de equipos y herramientas adecuadas para realizar sus tareas.

Los nuevos procesadores Ryzen de AMD prometen brindar a los profesionales rendimiento y eficiencia para ejecutar sus aplicaciones.

La compañía realizó un prueba al renderizar fotogramas con los procesadores de servidor EPYC y un Threadripper PRO 5000Wx y notó un cambio sustancial en las iteraciones, pues una sola toma o efectos visuales podría tener cientos o más actualizaciones y se requiere un poder de procesamiento inmenso para cambiar esas iteraciones de manera rápida.

Crece demanda en estaciones de trabajo Lenovo

En los últimos dos años, Lenovo ha visto una demanda incremental en el mercado de los equipos ThinkStation P620 en todas las industrias en las que tiene presencia.

Además son cada vez más los clientes que requieren estaciones de trabajo de nivel profesional.

La mancuerna AMD-Lenovo llevará a artistas, arquitectos, ingenieros y otros usuarios profesionales exigentes los equipos ThinkStation P620 con la tecnología de procesamiento de Threadripper PRO.

¿Qué ofrecen los procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO?

Los procesadores AMD Threadripper brindan rendimiento de subprocesos múltiples para todo tipo de usuarios desde entusiastas hasta usuarios profesionales.

Desde su primera generación han aumentado el rendimiento, número de núcleos y subprocesos.

Además presentan características de soporte y seguridad con herramientas para manejar cargas de trabajo creativos y de producción más exigentes de manera rápida y eficiente.

¿Cuál es el porcentaje de colaboradoras que labora en tu empresa?
En esta nota se habla de: AMD, estaciones de trabajo, Lenovo, procesadores
Otras notas relacionadas con AMD, estaciones de trabajo, Lenovo, procesadores