Ingram Micro firma con Adesso para vender soluciones y no cajas

Ingram Micro firma con Adesso para vender soluciones y no cajas

Ingram Micro firma con Adesso para vender soluciones y no cajas

El catálogo de periféricos y accesorios móviles ya está disponible con el mayorista para llegar a diversos mercados verticales como educación, salud, corporativo y gobierno.

Ingram Micro oficializó la alianza comercial con Adesso, fabricante de periféricos para computadora y accesorios móviles, quien además es socio de marcas como Dell, HP y Lenovo.

El portfolio de producto del fabricante contempla las marcas Adesso, Gyration y MyGekogear.

En total, el catálogo de productos de Adesso consta de más de 500 productos en 26 categorías, los cuales van enfocados hacia mercados clave como educación y salud.

Beneficios de la marca hacia el canal

Rosa María Leal, directora general de Adesso para México, mencionó como beneficios y diferenciadores de la marca el hecho de que puedes encontrar todas las soluciones en un solo fabricante, factor de forma de primer nivel, productos antimicrobianos y a prueba de agua, así como la atención para cuentas globales y gobierno.

Asimismo, explicó que el catalogo de Adesso incluye periféricos para data, handwriting, audio/video, teclados ergonómicos, ratones, webcams, escáneres para códigos de barra, entre otros.

Leal destacó la atención por mercados verticales como: educación, gobierno, salud, finanzas, corporativo, OEM, seguridad, entre otros.

¿Por qué sumarse al portafolio de Ingram Micro?

La ejecutiva habló de la alianza con el mayorista y dijo que entre los aspectos por los que firmó con Ingram Micro destacan:

  • El valor agregado pues Ingram Micro cuenta con una gran trayectoria y desempeño en el mercado de América Latina.
  • Estrecha relación con canales que se resume en acompañamiento, desarrollo de negocio y relación con las cuentas.
  • Es un socio global, el mayorista es el principal mayorista de Adesso a nivel mundial.
  • Unidades de negocio que ostenta. Para la marca, Ingram Micro abarca las principales categorías de producto del fabricante: accesorios, periféricos, seguridad y punto de venta.

De esta forma, fabricante y mayorista anunciaron que ya cuenta con inventario de las principales líneas de producto.

Gerardo Sánchez, gerente de desarrollo de marcas en Ingram Micro, dijo que esta alianza abre la oportunidad a sus canales de distribución a expandir las líneas de negocio que atienden, sumando variedad en productos que agregan valor a sus negocios.

“El propósito de Ingram con esta alianza no es vender la caja, sino la solución completa, por eso es que tendremos el producto adecuado y contamos con la experiencia para llegar al mercado a través de nuestros socios de negocio”, explicó Sánchez.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads