Ingram Micro libera Xvantage, plataforma impulsada por IA
Ingram Micro libera Xvantage, plataforma impulsada por IA
Ingram Micro Xvantage.

La plataforma te ayudará a crecer de forma rentable al reducir la complejidad para hacer negocios dentro de la industria TIC.

Durante el Cloud Summit 2022, Ingram Micro presentó avances de Future Xvantage Platform, ecosistema de plataforma de experiencia digital que se compone de varios motores propios mejorados por la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático.

Ingram Micro Xvantage promete un diseño que ofrecerá una experiencia de aprendizaje, asociación y compra única y diferenciada para los socios del canal.

Sanjib Sahoo, vicepresidente ejecutivo y director digital del mayorista, destacó la integración del Cloud Marketplace Global del mayorista como algo fundamental e integral para Ingram Micro Xvantage.

“Este lanzamiento permitirá a los miembros de nuestro equipo en todo el mundo trabajar de forma más intuitiva y productiva con nuestros socios, ayudándoles en todos los aspectos del negocio”, explicó Sahoo.

Por su parte, Mark Essayian, director ejecutivo de KME Systems, copresidente de la comunidad Trust X de Ingram Micro, usuario avanzado del Marketplace dijo que hay múltiples formas en las que Xvantage ayudará a trabajar de forma más inteligente, incluyendo el tiempo que se ahorra en correos electrónicos y en pedidos de procesos manuales.

Puedes conocer más de la nueva plataforma de experiencia digital Xvantage de Ingram Micro aquí.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con Future Xvantage Platform, Ingram Micro, mayorista, plataforma de experiencia digital, sanjib sahoo, socios del canal