Ingram Micro trae a México portafolio de Axis
Ingram Micro trae a México portafolio de Axis

A partir del 05 de agosto podrás adquirir soluciones de audio IP y acceder a servicios profesionales y financiamiento para el cierre de proyectos.

El portafolio de Axis estará disponible en Ingram Micro México a partir del 05 de agosto para reforzar la unidad de Soluciones Avanzadas.

Elena Mendoza, gerente de la unidad de Desarrollo de Negocios en Ingram Micro México, dijo que el cierre de esta alianza tomó su tiempo y se trata de una iniciativa a nivel regional.

Estamos listos para salir con el inventario de productos y soluciones de Axis para que el canal los coloque en el segmento SMB y para proyectos especiales”, agregó Mendoza.

El mayorista impulsará la seguridad física y ve a Axis como la marca de video y control de acceso que le ayudará a fortalecer su actual portafolio de soluciones.

Ingram Micro creó un plan basado en impulsar el run rate, desarrollar integradores para la atención de proyectos y atender al mercado Pyme.

Belén Gallegos, gerente de producto Axis en Ingram Micro, dijo que ofrecerá al canal de distribución presentaciones de producto y webinars técnicos y comerciales.

En el corto y mediano plazo desarrollará canales interesados en las soluciones de audio IP que también brinda el fabricante.

De manera inicial el portafolio disponible con Ingram Micro incluye soluciones de audio y control de acceso y se contempla expandirlo en los siguientes meses.

Te interesa leer: Centro de Excelencia de Ingram Micro, así opera

En seguridad física tiene registrados a mil canales, la intención es atrapar a los de soluciones avanzadas que son más de cinco mil.

“La oferta que teníamos estaba enfocada en marcas para segmentos medios, y Axis nos viene a complementar con producto Premium para la parte alta”, añadió.

Los canales también podrán hacer uso de los servicios profesionales y esquemas de financiamiento para la realización de sus proyectos con la marca.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con Axis, canal de distribución, Ingram Micro, mayorista, Seguridad, soluciones de audio IP