Impeweb lidera en el Bajío y certifica su calidad
Impeweb lidera en el Bajío y certifica su calidad

Con cerca de 30 años de operar en la región Centro del país, Impeweb certificó que cumple con el Sistema de Gestión de Calidad con base en la norma ISO 9001:2015.

Acompañado por representantes de clientes y proveedores, Impeweb recibió el certificado que avala que estableció y mantiene un Sistema de Gestión de Calidad con base en la norma ISO 9001:2015 NMX-CC-9001-IMNC-2015.

El certificado valida la comercialización y distribución autorizada de TI.

Antonio Hernández Ríos, director general Impeweb, explicó que la compañía se fundó en diciembre de 1994.

Actualmente se especializa en la integración de soluciones para empresas medianas y grandes, así como para usuarios finales.

La actividad principal de la empresa se da en la región Centro del país, aunque dispone de una red de empresas colaboradoras para entregar sus soluciones y proyectos en cualquier parte de México, Centro y Sudamérica.

El integrador también ostenta la certificación o Marca Guanajuato, la cual confirma que es una empresa establecida, con arraigo en la comunidad, procesos y respaldo de las principales marcas que maneja.

Liderazgo efectivo

El Director General de Impeweb consideró que su empresa es la más grande que opera en la región del Bajío, especializada en soluciones tecnológicas relacionadas con Centros de Datos, Cómputo Empresarial, respaldo, nube, impresión y conectividad, entre otras.

Sobre la certificación que acaba de obtener, planteó que es un distintivo frente a otros integradores de esa zona del país, ya que ninguno la ostenta.

Y que principalmente es un valor agregado para su empresa, ya que las compañías extranjeras que atiende, la contemplan como una garantía de trabajo con un proveedor serio.

“Es una inversión que durará por mucho tiempo”, afirmó Hernández Ríos.

Adelantó que la compañía se certificará en breve como Socialmente Responsable, tema en el que ya realiza esfuerzos al ser parte de la iniciativa Planet Partner de HP y ocuparse de recolectar cartuchos usados de impresión para reciclarlos.

Listo para capitalizar su ubicación y fortalezas

Equipo Directivo de Impeweb
Equipo Directivo de Impeweb

Felipe Antonio Hernández, director de Ventas en Impeweb, señaló que a raíz de la pandemia, las formas de trabajo cambiaron drásticamente.

Y que, en el caso particular de Impeweb, para responder satisfactoriamente a lo que demanda el mercado, se apalancan en la tecnología, servicios y fuerza de las marcas que representan y la experiencia que acumula el integrador atendiendo a clientes de todo el corredor industrial que va de Guanajuato a Querétaro.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: canal de distribucion, Canal TI, Impeweb
WordPress Ads