IKEA se pone juguetón
IKEA se pone juguetón
Ikea gaming
Los productos de la marca fueron pensados para dar una mejor respuesta a la experiencia gaming en el hogar

Creada en colaboración con Republic of Gamers (ROG), IKEA anunció la disponibilidad en México de su primera colección de muebles y accesorios para gamers

Si estás en proceso de remodelar tu espacio para contar con la mejor sala de juegos, toma en cuenta la nueva colección de muebles y accesorios funcionales de IKEA.

Creada en colaboración con Republic of Gamers (ROG), la línea incluye:

  • Sillas;
  • Escritorios;
  • Muebles auxiliares y de
  • Almacenaje.

También accesorios y complementos de decoracción ergónomicos.

La colección de productos de UPPSEL llega en compañía de otras líneas de productos gamers desarrollados solo por IKEA como:

  • UTESPELARE;
  • HUVUDSPELARE;
  • MATCHSPEL;
  • GRUPPSPEL y
  • LANESPELARE.

Todos fueron pensados para dar una mejor respuesta a la experiencia gaming en el hogar.

El objetivo de ambas empresas es atender a parte del universo de 70 millones de jugadores que existen en México.

Queremos brindar las mejores opciones para nuestros clientes, ya tengan un espacio pequeño o compartido para que jugar en casa sea posible”, señaló Almuden Cano, gerente de Comunicación e Inspiración en IKEA México

Creemos que todos los hogares, independientemente del lugar y del estilo de vida, pueden tener un espacio de juego atractivo, funcional, cómodo, saludable, organizado y personalizado que ayude a mejorar el rendimiento durante el juego y, al mismo tiempo, combine con el hogar del gamer”, agregó.

Los diseñadores e ingenieros de IKEA y ROG exploraron las necesidades de muebles y accesorios en talleres con gamers profesionales y amantes de los videojuegos en Shangái.

Con los resultados, identificaron funciones necesarias para garantizar una experiencia gamer de alta calidad en el hogar.

Ambas empresas se ocuparon de identificar  la forma en la que los muebles para el hogar podían mejorar la experiencia gamer.

Además de la vida de sus jugadores debido al rápido crecimiento del segmento de los videojuegos en todo el mundo y aficionados.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
Otras notas relacionadas con complementos de decoración, Escritorios, gaming, IKEA, muebles auxiliares, Sillas