IBM lanza Partner Plus para acelerar el crecimiento de sus socios
IBM lanza Partner Plus para acelerar el crecimiento de sus socios
IBM Partner Plus, el nuevo programa que acelera el crecimiento de los socios

El IBM Partner Plus estará vigente a partir de este 04 de enero, mientras que el programa de incentivos estará vigente a partir del 01 de abril.

IBM Partner Plus es el nuevo programa con el que IBM buscará reinventar la manera de interactuar con sus socios comerciales.

El programa de canal ofrecerá acceso a recursos, incentivos y soporte personalizado de la firma para profundizar en el conocimiento técnico y ayudar a acelerar el tiempo de comercialización.

Asimismo, IBM Partner Plus ayudará a impulsar el crecimiento de socios nuevos y existentes, entre los que destacan:

  • Distribuidores
  • Hiperescaladores
  • Proveedores de tecnología
  • Vendedores independientes de software
  • Integradores de sistema

Kate Woolley, directora general de IBM Ecosystem, dijo que este programa es fundamental para la estrategia de nube híbrida e inteligencia artificial de la compañía.

Entre sus objetivos también está empoderar a los socios para ayudar a los clientes a automatizar, proteger y modernizar sus negocios.

¿En qué consiste Partner Plus?

De acuerdo con Woolley, el programa te ofrecerá una experiencia transparente, sencilla y moderna, además de mejorar tus conocimientos técnicos.

Este consta de tres niveles: Plata, Oro y Platino, cada uno brinda beneficios financieros, soporte para la comercialización y capacitación.

En su estructura,las insignias digitales se convertirán en la medida estandarizada de las habilidades y las soluciones validadas demostrarán la experiencia.

“Escuchamos a los socios y ellos quieren una experiencia simplificada que les ayude a triunfar con los clientes”.

Estos cambios convertirán a IBM en el socio preferido en toda la industria”.

Agregó Woolley.

La compañía informó que este programa es resultado de incluir a los socios en el centro de la estrategia de go to market.

Motor de crecimiento que ayudó a capitalizar las oportunidades de mercado de un trillón de dólares de nube híbrida e Inteligencia Artificial.

Por otra parte, Partner Plus incorpora todos los tipos de socios y programas, ya sea que vendan, construyan soluciones sobre o con la tecnología de IBM o proporcionen servicios en un ecosistema integrado.

Recientemente la compañía habilitó a los socios en América del Norte a distribuir productos de la marca a través de otros marketplaces de nube.

Te ayudará a desarrollar habilidades en Inteligencia Artificial

Como socio del programa podrás desarrollar habilidades, soluciones y conocimiento en ventas con tecnologías como: Inteligencia Artificial, seguridad y nube en una plataforma de nube híbrida abierta.

También te ayudará en el desarrollo de productos mínimos viables, pruebas de concepto y demostraciones personalizadas para captar clientes y acelerar el crecimiento.

El IBM Partner Plus estará vigente a partir de este 04 de enero, mientras que el programa de incentivos estará vigente a partir del 01 de abril.

Los miembros registrados en PartnerWorld mantendrán su nivel actual hasta el 01 de julio, y podrán progresar en el nuevo sistema de niveles a medida que cumplan los criterios.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: IBM, inteligencia artificial, programa de canal