HP muestra oferta en impresión para el hogar y oficina
HP muestra oferta en impresión para el hogar y oficina
Javier Aldama, especialista de producto en HP Inc. México.

Este segundo semestre del año contempla la venta de impresoras HP para el hogar y la pequeña oficina.

Javier Aldama, especialista de producto en HP Inc. México, mostró la oferta de la compañía en impresión para el hogar y la oficina; así como los beneficios de comercializar su tecnología.

Explicó que la apuesta de HP está en la tecnología de tanque de tinta con el portafolio de impresoras HP Tank el cual se renovó e incluyó tres modelos más: HP Smart Tank 210, Smart Tank 525 y Smart Tank 585, los cuales agregan una función de detección de poca tinta.

Entre las características principales de estos equipos destaca su fácil instalación, impresión rápida a doble cara, dos años de garantía, además de que se trata de equipos fabricados con cerca de 45% de materiales reciclados.

Impulsa la productividad de tus clientes con los equipos HP LaserJet

Aldama también mostró el nuevo lineal de impresoras HP LaserJet Tank. Estos equipos presumen de brindar una alta productividad y una recarga asequible.

Las impresoras están precargadas con tóner original e imprimen hasta 5000 páginas de inicio, mientras que su sistema de recarga permite que sea rápida y sencilla.

Este tipo de impresoras las puedes llevar con tus clientes pequeños que necesitan maximizar sus recursos, pues entre sus valores destacan:

  • Costo total de propiedad
  • Alta calidad de impresión
  • Movilidad
  • Tamaño compacto Responsabilidad social

En cuanto a los equipos HP LaserJet Pro-4000, el ejecutivo dijo que están diseñados para 3 a 10 usuarios con requerimientos de impresión de hasta 4 mil páginas al mes.

Los nuevos modelos de esta familia son HP LaserJet Pro-4003 y el multifuncional HP LaserJet Pro-4103.

La serie promete velocidades más rápidas, hardware confiable y administración remota y segura para maximizar la productividad de tus clientes.

Además, cuenta con Smart Admin que facilita la gestión de impresoras conectadas a la nube en cualquier lugar, a través de un único panel de control.

En estos equipos la seguridad es importante, por lo que integran HP Wolf Pro-Security que se habilita de manera inmediata con configuraciones preconfiguradas y actualizaciones periódicas que ayudan a mantener el negocio seguro.

Presenta TerraJet, una nueva generación de tóner

El ejecutivo aprovechó para hablar de los cartuchos de tóner originales HP con tecnología TerraJet los cuales se caracterizan por reducir el consumo de energía, además de emplear menos plástico en el cartucho y embalaje.

Por otra parte, permiten un rendimiento de impresión con imágenes más vibrantes y nítidas, además de que los chips, firmware y embalaje son resistentes a la manipulación para proteger la impresora y sus datos.

Aldama mencionó que un cartucho HP TerraJet utiliza menos plástico nuevo y menos plástico en los envases, lo que se traduce en un ahorro equivalente a 11 botellas de agua.

Y que a lo largo de la vida útil de la impresora se suma a 95 botellas de plástico y una huella de carbono menor a 25%.

Destacó el programa HP Planet Partners que, entre sus funciones, impulsa el reciclaje a través de un centro para almacenar cartuchos y equipos que ya no serán utilizados.

Además, si cuentas con un punto de venta podrás registrarte para darte de alta y contar con un punto de recolección en tu tienda.

Por último, habló de HP Connect, una plataforma que te brinda información de producto, disponibilidad, solicitud de cotizaciones, seguimiento inmediato y precios especiales.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con Foro Infochannel, HP, impresión, impresión para el hogar