Hillstone Networks inicia en CDMX roadshow por Latinoamérica
Hillstone Networks inicia en CDMX roadshow por Latinoamérica
Arrancó Vision Hillstone Networks Partners Roadshow 2024 en la Ciudad de México

La empresa arrancó en la Ciudad de México un tour por 10 ciudades de América Latina en el que quiere reforzar lazos con sus partners.

A fin de estrechar lazos con canales, comenzó Vision Hillstone Networks Partners Roadshow 2024 en la Ciudad de México.

El pasado 11 de abril, se dieron cita los mejores 30 canales de la marca en la Ciudad de México, quienes escucharon información clave para sus negocios con la marca Hillstone Networks, y sus propuestas tecnológicas en torno a MDR, ZTNA y XDR.

Manuel Acosta, director general para México en Hillstone Networks, expuso también los planes de desarrollo inmediato de la marca, y mediante un panel de discusión con algunos canales, se compartieron casos de uso y mejores prácticas.

Esta iniciativa Vision Hillstone Networks Partners Roadshow 2024, es una gira de negocios en la que el fabricante de ciberseguridad visitará las 10 ciudades más importantes en América Latina, y se reunirá con 450 canales.

El fabricante quiere exponer a todos los socios de negocio las tendencias y tecnologías más destacadas de la marca, y hablar a los partners de las estrategias de crecimiento de ventas y del negocio de canales.

El fabricante ha preparado para cada uno de estos encuentros, una agenda de actividades que incluye conferencias magistrales con directivos de la empresa, expertos de la marca y claro, gerentes de canal.

Parte importante del evento es hablar de la estrategia de canal de Hillstone Networks y los nuevos planes de mercadotecnia que el canal puede utilizar para crecer su negocio.

Te interesa leer: MAPS Disruptivo y Hillstone Networks, alianza a favor de la Ciberseguridad

El evento Vision Hillstone Networks Partners Roadshow 2024 se realizará en Ciudad de México, Monterrey, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Brasilia, Lima, Bogotá, Panamá, Ciudad de Guatemala y Quito.

La iniciativa Vision Hillstone Networks Partners Roadshow 2024 es parte de la estrategia de desarrollo de Hillstone Networks, con la cual busca superar los niveles de crecimiento experimentados en los últimos años, que lo han llevado a posicionarse como uno de los fabricantes más destacados del mercado de ciberseguridad en América Latina

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

También te interesa: