CVA celebra 24 años de transformación
CVA celebra 24 años de transformación
CVA

El mayorista anunció la reapertura de sucursales clave con espacios para pruebas de concepto.

Guadalajara, Jalisco. Grupo CVA inauguró de forma oficial sus nuevas oficinas corporativas como parte de las actividades por su 24 aniversario.

Eduardo Coronado, director general de CVA Mayoreo, agradeció la presencia de canales y fabricantes, y recordó los logros alcanzados en los últimos meses.

“Recordemos el legado que nos dejó Fernando Miranda, quien nos decía que en época de vacas flacas es cuando más se debía invertir para después salir a flote”, dijo Coronado.

Eduardo Coronado, director general de CVA Mayoreo.

De esa manera, el mayorista destacó las inversiones realizadas en los últimos meses como:

  • Centro de distribución en Guadalajara
  • Centro de distribución en CDMX
  • Apertura del nuevo edificio corporativo

Mientras que este año se enfocará en abrir un nuevo Centro de Distribución en Monterrey, Nuevo León.

Su nuevo edificio corporativo cuenta con una superficie de mil metros cuadrados por piso, en total son tres pisos en los que se encuentran las áreas administrativas, comerciales y de servicio, así como las oficinas de marcas propias.

También cuenta con diversas salas de juntas y un auditorio modular con capacidad de más de 80 personas.

En este edificio se encuentra el Data Center que utilizará para ofrecer productos As a Service en CVA Cloud.

Otra de las inversiones de Grupo CVA está en la construcción de un nuevo centro de distribución en Monterrey, el cual constará de más de 20 mil metros de terreno y que se espera esté listo a principios del próximo año.

Este centro de distribución se unirá a la oferta de servicios logísticos existente con los centros de distribución de Ciudad de México y Guadalajara.

Adicional al CEDIS, la compañía invierte en la apertura de una nueva sucursal en esta ciudad cuya inauguración será durante el tercer trimestre del año.

“Grupo CVA se ha caracterizado desde sus orígenes por su constante innovación y su amplia gama de productos y soluciones distribuyendo más de 130 marcas de tecnología y empleando a más de mil personas de manera directa en todo el país”, dijo Coronado.

La razón de las acciones

Coronado dijo que todo esto ha sido pensado para sus clientes.

“No sólo es la estructura la que ha cambiado, sino también hemos hecho inversiones importantes en infraestructura tecnológica para poder brindar un mejor servicio a todos”, agregó.

“Queremos tener sucursales a la altura de lo que ustedes merecen. En las instalaciones podrán hacer pruebas de concepto y mucho más”, agregó.

En la celebración por el 24 aniversario de Grupo CVA se dieron cita representantes de marcas como: Dell Technologies, CyberPower, Schneider Electric, Tripp Lite, Kingston, TP-Link, entre otras.

Zeferino Pérez, director de ventas de CVA.

Zeferino Pérez, director de ventas de CVA, dijo que la estrategia del mayorista es adecuarse a las necesidades cambiantes del mercado y así continuar a la vanguardia dentro de la industria, por lo que la sucursal, además contará con un show room.

“Buscamos exhibir los productos más actualizados de algunas de nuestras marcas, acceso directo y discreto par que los distribuidores puedan realizar pick up, una bodega de mil 500 metros cuadrados con suficiente inventario, entre otras características”, explicó Pérez.

Una oferta más nutrida y en la nube

Como parte de la oferta de nuevos servicios, marcas y productos, Grupo CVA se enfoca en llevar productos bajo el modelo As a Service en la nube los cuales incluyen soporte y seguridad con infraestructura de última generación, disponibilidad inmediata y escalabilidad flexible.

A través de CVA Cloud, los canales de distribución podrán sumarse a las últimas tendencias tecnológicas en la nube de manera amigable.

Grupo CVA también con opciones de financiamiento

En lo que respecta a financiamiento, el mayorista cuenta con alianzas financieras con:

  • HPE Financial Services
  • Dell Financial Services
  • CSI Leasing
  • Cisco Capital
  • Central Leasing
  • Synnex
  • Nacional Financiera

A través de cada una ofrece productos para diferentes necesidades y requerimientos.

¡Grupo CVA celebra en grande!

Grupo CVA celebra su 24 aniversario con el primer Torneo de Golf en el Atlas Country Club en Guadalajara.

El torneo A Go Go lo ganó el equipo conformado por Eduardo Rafael Gallardo; Oscar Treviño Garza; Wilfredo Moros y César González.

El segundo lugar lo logró el equipo conformado por Enrique Martínez; Melchor Gallardo; Chuy Guizar y Alberto Escamilla.

El tercer lugar lo consiguió el equipo conformado por Mario Arturo Maldonado; Rubén Sánchez; Hugo Moreno y Marco Maytorena.

¡No te pierdas la cobertura que tendremos a través de nuestro sitio y redes sociales!

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: canal de distribucion, CVA, mayorista