Frente a COVID-19, mantén la seguridad de tus empleados
Frente a COVID-19, mantén la seguridad de tus empleados
Capta en forma segura y fácil el estatus de vacunación de los empleados y realiza controles de síntomas diarios

Ante el aumento de casos de COVID-19, las organizaciones requieren captar en forma segura y fácil el estatus de vacunación de los empleados y realizar controles de síntomas diarios

Con el paulatino regreso a la normalidad, las empresas necesitan cada vez más soluciones para brindar una mejor experiencia a sus colaboradores en el espacio físico de trabajo.

Las organizaciones productivas, gobiernos y escuelas en América Latina están creando nuevas políticas en torno a la vacunación, el uso de máscaras faciales y las pruebas de COVID-19.

Sin embargo, la mayoría no cuenta con sistemas instalados para captar en forma segura y organizar este tipo de datos.

Jay Choi, director de productos de Qualtrics, señaló que los directores ejecutivos y líderes de empresas están pensando qué pueden hacer para mantener a su personal a salvo.

Mediante Qualtrics Vaccination & Testing Manager las organizaciones pueden captar en forma segura y fácil el estatus de vacunación de los empleados y realizar controles de síntomas diarios.

Incluso los empleados pueden cargar imágenes de su estatus de vacunación, resultados recientes de pruebas de COVID-19 o comprobantes de exención.

La solución permite mantener al día en materia de regulaciones

El administrador de pruebas y vacunación de Qualtrics permite configurar un programa de forma rápida y sencilla para cumplir con las pautas gubernamentales.

La tecnología permite ajustar fácilmente los flujos de trabajo y programas a medida que cambian las regulaciones.

Garantizar la salud y seguridad de los empleados gracias a los datos en tiempo real que permiten tomar decisiones con confianza sobre su experiencia física en el lugar de trabajo y las necesidades de su personal.

La información de salud de sus empleados solo se publica en paneles basados ​​en roles, lo que significa que solo las personas adecuadas la ven.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Qualtrics, software
Otras notas relacionadas con Qualtrics, software