Fortinet conquista el SMB con nuevos canales Advocade

Fortinet conquista el SMB con nuevos canales Advocade

Fortinet tiene nuevos canales Advocade en su programa de canal

El programa de canal de Fortinet se modificó para incluir a nuevos canales Advocade que llevan ciberseguridad a clientes del sector pequeñas y medianas empresas bajo un concepto de seguridad unificada.

Fortinet Engage es el programa de canal de la empresa, al cual se añadieron en febrero de 2020 nuevos canales Advocade para canales que empiezan a trabajar la marca y que tienen una cartera de clientes en el sector SMB.

Fortinet tiene entre los nuevos canales Advocade a 978 socios; sin embargo, este número podría crecer, pues de acuerdo con María José Albarrán, directora de Canal del fabricante, diario llegan solicitudes.

Este nivel de canales Advocade de Fortinet surge en medio de un entorno de múltiples nubes, trabajadores móviles, sucursales distribuidas y oficinas en casa, en donde la seguridad es cada vez más valorada y solicitada. Por ello, el reto de esos nuevos canales está en pensar en el complejo entorno de red a proteger en las organizaciones.

¿Qué le ofrece Fortinet los nuevos canales Advocade?

En promedio, tiene 45 herramientas de seguridad implementadas dentro de una organización, y cada incidente requiere la coordinación entre 19 herramientas diferentes. El problema es que estas herramientas no están diseñadas para este nivel de interoperabilidad.

Con las soluciones on premise y en la nube de Fortinet, los nuevos canales Advocade pueden entregar una plataforma de ciberseguridad unificada en redes tradicionales, por ejemplo, o en entornos de nube, centros de datos, sucursales, oficinas en el hogar y usuarios móviles.

    En otras palabras, el portafolio de Fortinet opera como un sistema único, integrado y modular, con APIS abiertas e interoperables con otros proveedores.

    Te interesa leer: Ho1a Innovación enriquece su portafolio con Cisco, AWS, Microsoft, Fortinet, y más

    Los nuevos canales Advocade que inician con la marca encontrará en Fortinet una plataforma de seguridad automatizada que aprovecha la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático para detectar, investigar y frenar los ataques.

    En conclusión, las plataformas de Fortinet abarcan toda la red y se adaptan a un panorama de amenazas en constante evolución.

    >> https://www.fortinet.com/lat

    ¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

    WordPress Ads