Foro Infochannel Tour llega a Toluca
Foro Infochannel Tour llega a Toluca

Fabricantes y mayoristas de tecnología se dan cita para llevar las oportunidades de negocio a los distribuidores e integradores del Estado de México.

El Foro Infochannel Tour 2022 se realiza el día de hoy en Toluca, Estado de México.

Presentará la propuesta tecnológica de los fabricantes Aspel, Acer, TP-Link, y de los mayoristas CT Internacional e Intcomex, además de la labor de asociaciones como AMITI y Anadic de México.

Esta es la última sede de la gira que visitó nueve ciudades del país restableciendo el networking con el canal de distribución mexicano tras el periodo de pandemia.

Del fracaso al éxito; 30 años impulsando la tecnología en México; Soluciones empresariales de Wi-Fi con Omada; y Cloud Solutions: ¿Cómo aprovechar las oportunidades de negocio en México? son los temas que se expondrán en la jornada.

En el área de stands te espera Acer, AMITI (Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información) y ANADIC (Asociación de Distribuidores de TIC) para compartir las iniciativas en las que trabajan.

El Foro Infochannel Tour 2022 permite a los canales de distribución conocer las áreas tecnológicas y los servicios en los que invierten sus clientes.

Tómate tu tiempo para acercarte a los patrocinadores, intercambia contactos y sigue la cobertura del evento a través de nuestras redes sociales y con la etiqueta #ForoInfochannel.

Toluca atrae inversiones

Hace apenas unos días, el gobernador Alfredo del Mazo Maza anunció inversiones por 61 millones de dólares para la construcción de un Parque Industrial en Toluca que generará cerca de 15 mil 600 fuentes de empleo.

La llegada de este Parque se suma a otras bondades del Estado de México como su amplia red carretera, su ubicación dentro del mercado de consumo más grande del país y otras que consolidan a esta región como el centro logístico más importante de México.

El Parque Industrial del Grupo Artha Capital – Frontier aprovechará la fortaleza del corredor Toluca-Lerma, que es más del 30% del espacio industrial disponible en el estado.

Además, su ubicación ofrecerá un acceso carretero directo a la Ciudad de México, Guadalajara y a las vías del Sistema Metropolitano Aeroportuario, así como conectividad ferroviaria con el corredor industrial de Querétaro y El Bajío.

Asimismo, la inversión privada y pública son pilar en el crecimiento industrial de Toluca, principalmente en la industria manufacturera.

En tu opinión, ¿Qué candidato presidencial ganó el primer debate?

Otras notas relacionadas con canal de distribución, fabricantes de tecnología, Foro Infochannel