Forcepoint desarrolla estrategias para ti
Forcepoint desarrolla estrategias para ti

Con una trayectoria profesional de más de 20 años en la industria TIC, ha desempeñado puestos como director regional de Check Point, director de Ventas y Canales de McAfee, y líder del equipo de Ventas de HP.

Navarrete se ha enfocado en Seguridad y, entre sus responsabilidades como director de Canales para México y Centroamérica de Forcepoint, destaca el desarrollo de estrategias para socios de negocio, canales, integradores y mayoristas en la región.

Este 2021, Forcepoint fortalecerá su presencia en México ocupándose de brindarte atención personalizada. Reforzará su modelo de negocio impulsando tu crecimiento y especialización para atender las principales demandas de ciberseguridad en el mercado.

El portafolio de soluciones en ciberseguridad de la marca se enfoca en la interacción del ser humano y la información; la compañía trabaja en una nueva metodología que tiene como eje central entrenarte mediante pláticas mensuales para que desarrolles perfil de consultor.

A través de sus socios mayoristas realiza eventos virtuales donde expone una serie de ambientes en riesgo y los invita a desarrollar la solución que resuelva esa problemática a partir de la tecnología de la marca.

En el actual programa de canales de Forcepoint destaca un grupo nutrido de socios de las categorías Gold y Platino, que pueden acceder al portal y recibir capacitación gratuita para ampliar su nivel de conocimiento y posteriormente certificarse.

contacto_forcepoint.png

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: ciberseguridad, Forcepoint, Seguridad