90 Segundos: Las tendencias de seguridad reunidas en un solo lugar: Expo Seguridad 2022
90 Segundos: Las tendencias de seguridad reunidas en un solo lugar: Expo Seguridad 2022

Esta semana #En90Segundos te invito a hacer un recuento por lo más importante en Expo Seguridad y Expo Seguridad Industrial; además hubo lanzamientos por parte de Dell y Microsoft anunció inversiones

Esta semana se llevó a cabo Expo Seguridad y Expo Seguridad Industrial 2022; entre fabricantes y mayoristas, el canal de distribución de TI pudo ver de primera mano las novedades de marcas en materia de videovigilancia, domótica, redes y controles de acceso.

Con lentes potentes, mas memoria, grabadores de mayor capacidad, destacaron las soluciones de videovigilancia que, además, hacen uso de analítica, son administrables de manea remota e incluso aplican Inteligencia Artificial para brindar más que seguridad a las instalaciones.

También concerniente a la seguridad, el mayorista de valor agregado Team, sumó a su unidad de ciberseguridad a Incode, el fabricante de soluciones de identificación, verificación y autenticación de identidad, con el que los socios podrán añadir valor a su oferta.

No cabe duda que, la ciberseguridad es negocio, solo que uno cambiante; al respecto, Jesús Navarro, CEO de Data Warden, nos contó en la entrevista de las dos nuevas apuestas de la empresa: Consultoría y Servicios Administrados de Ciberseguridad.

Escucha la entrevista y entérate de esta oferta.

Los fabricantes que dieron la nota esta semana fueron Microsoft, que anunció la creación del primer laboratorio de Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas en América Latina, el cual estará ubicado en Montevideo, Uruguay.

Además, Dell Technologies su portafolio Edge para dotar de tecnología y agilidad en los procesos al sector minorista y puntos de venta.

Por último, no te puedes perder el próximo 5 de julio a las cuatro de la tarde, la entrega de Los Preferidos del Canal 2022 en punto de las 16:00 por Zoom, la premiación de las marcas que tu elegiste y tienes en mente.

Altán Redes, encargada de las Red Compartida, anunció a su nuevo Consejo de Administración que encabezará el banquero Anthony McCarthy Sandland, en sustitución de Bernardo Sepúlveda.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con ataques de seguridad, ciberseguridad, Expo Seguridad 2022, Expo Seguridad Industrial, Incode, Seguridad, TEAM