Este regreso a clases ármate con tecnología Logitech
Este regreso a clases ármate con tecnología Logitech

Revisa los descuentos en productos seleccionados que tendrá a través de CVA Mayoreo

El regreso a clases es una de las temporadas con mayor demanda, y la lista de útiles escolares cada vez incluye más tecnología.

En este contexto puedes aprovechar el lineal de productos que Logitech ofrece tanto para el back to school como para el trabajo híbrido.

La marca te ayuda a recomendar un producto correctamente, y entre los principales aspectos que debes considerar es el tipo de perfil, ya sea un estudiante móvil o uno que se queda en un solo espacio.

Así como si estudia en una laptop, con una PC de escritorio o incluso si es creativo y prefiere un iPad.

También debes tomar en cuenta el nivel escolar de tus clientes y su presupuesto, considerar esto te permitirá armar una propuesta que no solo se ajuste a su bolsillo, sino que también los haga productivos.

De tal forma que la recomendación es armar un conjunto de soluciones que incluyan un headset, una webcam, un mouse, teclado y bocinas PC.

¿Qué productos Logitech recomendar?

Daniel Valtierra, Marketing Training Specialist en Logitech, presentó los productos más destacados de la marca que puedes recomendar para la fecha.

Entre ellos destaca el lineal Rugged Folio que da protección al iPad. Este producto existe en dos modelos para dispositivos de séptima a novena generación y uno más para décima generación.

También podrás recomendar la Slim Folio Bluetooth que presume de contar con una duración de batería de cuatro años, así como de un soporte para Apple Pencil y un teclado integrado para escritura cómoda.

Valtierra también mostró los Keys to Go, teclados inalámbricos portátiles ideales para cualquier celular, tableta o Smart TV. Estos se distinguen por sus 3 mm de espesor y porque son resistentes a salpicaduras y cuentan con una batería recargable con hasta tres meses de duración.

Los teclados son compatibles con Android, Windows y también con iOS.

Una experiencia de audio mejorada

No olvides promover los headsets de la marca, sobre todo los modelos de uso híbrido que se distinguen por ser lo suficientemente profesionales para utilizarlos en la oficina, pero también con un toque informal para tus actividades de esparcimiento.

Los podrás encontrar en colores negro, blanco y rosa.

Logitech cuenta con diferentes gamas de headsets, las podrás encontrar de entrada, uso medio y avanzado.

Para el regreso a clases uno de los productos estrella de la marca son los headsets G335, G435, y algunos modelos avanzados y versátiles para gamers.

El portafolio completo de productos para la temporada lo puedes consultar con el mayorista de tu preferencia.

Además, la marca contará con descuentos del 20 al 40% en productos seleccionados a través del mayorista CVA. La vigencia es hasta el 31 de julio.

Mientras que, si asististe al Foro Infochannel en Guadalajara obtendrás un 10% adicional.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Foro Infochannel, iPad, Logitech, Regreso a Clases