Entra al punto de venta de la mano de BlueStar

Entra al punto de venta de la mano de BlueStar

El mayorista prepara un calendario de capacitación que te permitirá expandir tus habilidades en la materia y llegar a más clientes

¿Comercializas soluciones en identificación de cosas y personas? BlueStar es un mayorista especializado en este segmento y sus 94 años en el mercado lo avalan.

Ana Campa, sales specialist en BlueStar, dijo que actualmente el mayorista está enfocado en las verticales de punto de venta, código de barras, RFID, identificación y señalización digital.

Entra al punto de venta de la mano de BlueStar
Ana Campa, sales specialist en BlueStar

En cada una de estas verticales de negocio cuenta con un amplio catálogo de productos y soluciones.

“En BlueStar no vendemos marcas baratas, sino aquellas con reconocimiento mundial que además aportan valor a nuestros clientes”, dijo Campa.

Campa también compartió que el mayorista tiene foco especial en llevarte soluciones novedosas que, como canal ofrezcas a tus clientes y además te ayuden a generar buenos negocios.

Un mercado especializado requiere de canales actualizados

Si bien, el mayorista cuenta con presencia en distintas partes del mundo, en México tiene tres almacenes, cada uno de ellos ubicado en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.

Con esto da cobertura a nivel nacional y además cuenta con ejecutivos locales en cada ciudad para tu atención.

Asimismo, te brinda diferentes herramientas para apoyarte con tus negocios como el ISV Program TEConnect, capacitación, líneas de crédito dependiendo el tipo de negocio o proyectos en puerta, así como servicios de logística en donde te apoya con el envío del producto.

La ejecutiva destacó que por el tipo de productos se requiere de una capacitación y certificación más sofisticada y encaminada hacia la venta consultiva.

Actualmente el portafolio de BlueStar cuenta con más de 200 marcas líderes en el negocio de punto de venta en sus distintas categorías de producto.

Algunas de estas son: Bixolon, Datalogic, Elo, HID, Honeywell, Star Micronics, Mobilis, Toshiba, Touch Dynamic, TSC, Unitech, Zebra, entre otras.  

Ana Campa adelantó que en 2024 contará con un calendario de capacitación con distintos temas para que elijas aquel que más sentido haga con tu negocio, te registres y lo cubras.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads