Ensamble, mercado cambiante y rentable
Ensamble, mercado cambiante y rentable
Ensamble
Ensamble

El ensamble es un mercado cambiante con gran potencial, identifica cómo plantear la mejor recomendación a tus clientes finales

La pandemia cambió el estilo de vida de los consumidores; ahora se requiere de una estructura adecuada para la productividad, opinó Javier Goytia.

El Gerente Regional de Cuentas y Certificaciones en Kingston Technology, mencionó que el ensamble es un mercado cambiante con gran potencial, sin embargo, existen canales que aún desconocen cómo llevar la mejor recomendación con sus clientes finales.

En este contexto, recomendó el uso del configurador de memoria con el que cuenta la compañía y que está disponible en www.kingston.com. Este funciona con solo ingresar la marca y modelo del equipo que requiere una memoria.

“Los sistemas operativos exigen más a los equipos y requieren una optimización del sistema, esto se convierte en una oportunidad de negocio para el canal.

“La mayoría de los equipos del mercado vienen con capacidades limitadas y ahí nuestros socios pueden ofrecer configuraciones más robustas al integrar nuestra tecnología”, detalló Goytia.

El ejecutivo destacó la tecnología SSD M.2 PCIe NVMe de tercera y cuarta generación así como el portafolio de memoria RAM Fury con las que puedes llegar a tus clientes y cerrar negocios exitosos.

La segunda fecha del CT Technology Forum 2022 de CT Internacional se enfocó en el tema de componentes de ensamble.

Marcas como Kingston Technology, Intel, Game Factor, Adata, Hikvision, Samsung y AMD presentaron su oferta tecnológica a los canales de distribución del mayorista.

Charity Ibarra, gerente de mercadotecnia en CT Internacional, invitó a los asistentes a aprovechar el foro y a visitar los stands virtuales de las marcas para obtener información adicional vía documentos y videos descargables.

Destacó la oportunidad en el mercado de ensamble para ti como integrador, y que puedes complementar a partir de los distintos apoyos que te brinda el mayorista.

Copia-de-Nota-General-3
Copia-de-Nota-General-3

Procesador, corazón del ensamble

Aarón Vudoyra, ingeniero de aplicaciones de campo en Intel, habló de los procesadores Intel Core de doceava generación para desktop, con los que puedes hacer negocio al llevaros con distintos perfiles de usuario como: gamers, creadores de contenido, arquitectos, diseñadores o aficionados a los videojuegos.

Destacó que entre los argumentos de venta que puedes llevar a tus clientes se encuentra la experiencia envolvente y la innovación acelerada de los procesadores.

Dijo que esta generación tiene un nuevo proceso de manufactura llamado Intel 7 que se refiere a una arquitectura híbrida que permite la combinación de cores.

Sigue la agenda de CT Technology Forum 2022

A lo largo del día, CT Internacional continuará dando voz a las marcas destacadas en componentes de ensamble como Game Factor, Adata, Hikvision, Samsung y AMD.

Antes de finalizar el evento, el mayorista realizará una rifa de premios para los asistentes.

De igual forma apunta en tu agenda las siguientes fechas de la gira de la compañía:

  • Miércoles 27 de mayo – Suministro y protección de energía
  • Jueves 26 de mayo – Electrónica de consumo
  • Viernes 07 de julio – Gaming
  • Jueves 22 de julio – Networking y seguridad electrónica
  • Jueves 11 de agosto – Telefonía, videovigilancia y software
  • Jueves 25 de agosto – Accesorios de cómputo
  • Miércoles 21 de septiembre – Cloud
¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?