Enrique Perezyera es el nuevo presidente de NEORIS México
Enrique Perezyera es el nuevo presidente de NEORIS México

Con el nuevo presidente, la firma espera fortalecer y acelerar su crecimiento en el país.

NEORIS informó que nombró como su nuevo presidente para México a Enrique Perezyera, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado para empresas como Hewlett Packard, IBM, Oracle, Sugar CRM, Salesforce y recientemente como presidente no ejecutivo de Microsoft México.

Perezyera tendrá la responsabilidad de continuar los planes de la compañía en crecimiento y expansión, además de fortalecer su presencia en el país.

“La llegada de Enrique nos fortalece y nos ayuda a potenciar, exitosamente, nuestro crecimiento en el mercado mexicano”.

Señaló Martín Méndez, CEO Global de NEORIS.

Tras describir que, gracias a su trabajo en el desarrollo de equipos de liderazgo inclusivos (en género, nacionalidades, edades, etc.), con enfoque en la innovación y la creatividad.

Contarán con ventaja estratégica para avanzar hacia una nueva era y ampliar las oportunidades de crecimiento para la compañía.

“Soy un firme creyente de la tecnología y la misión que tiene NEORIS de ayudar a las empresas a ser más competitivas, a través de la transformación digital de sus negocios.

“Estoy seguro de que lograremos muchos éxitos juntos, ya que México está destinado a ser una de las economías más relevantes del mundo.

Comentó Enrique Perezyera acerca de su llegada.

Además de, su trabajo en la industria el ejecutivo contribuye con proyectos sociales como Albergue San Cristóbal y como consejero Independiente de Reservamos.com.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: Mexico, Neoris
Otras notas relacionadas con Mexico, Neoris