En Tech World, Lenovo democratiza la Inteligencia Artificial
En Tech World, Lenovo democratiza la Inteligencia Artificial
En Tech World, Lenovo democratiza la Inteligencia Artificial
En Lenovo Tech World la compañía presentó sus avances en Inteligencia Artificial

Destacó una inversión de más de mil millones de dólares en innovación de IA

En el marco del Lenovo Tech World, la compañía presentó las principales iniciativas en Inteligencia Artificial bajo el lema IA para todos.

Es a partir de una estrategia de Inteligencia Artificial como Lenovo impulsará la transformación inteligente en distintas industrias y desde los dispositivos hasta el centro de datos.

Yuanging Yang, CEO de Lenovo, destacó una inversión de mil millones de dólares en innovación de IA, esto también como parte de un enfoque dinámico hacia la Inteligencia Artificial híbrida con modelos de base públicos, privados y personales que permitan el acceso a todos.

En el Tech World de Lenovo también participaron algunos de los aliados estratégicos de la marca como NVIDIA, AMD, Microsoft, Qualcomm, Intel, y el CEO de la Fórmula 1.

Así ofrecerá Inteligencia Artificial

Yang habló de la visión de Lenovo de IA para todos. Esto lo hará a través de los dispositivos de la marca hasta las capacidades de cómputo en la nube, todo esto con conocimiento personalizado.

Asimismo, explicó que la compañía trabaja en la próxima generación de infraestructura preparada y optimizada para brindar una Inteligencia Artificial potente, personalizada, escalable y eficiente.

“La nueva era de la IA híbrida permitirá a las empresas desbloquear el poder de sus datos en cualquier lugar donde se creen y simplificará el camino hacia la transformación inteligente en tiempo real”, detalló.

En conjunto con NVIDIA anunció una asociación extendida que incluye soluciones híbridas y colaboración de ingeniaría para llevar el poder de la IA generativa a todas las empresas.

Esto significa que Lenovo llevará sistemas integrados que llevarán la informática impulsada por IA lo que permitirá que las empresas implementen aplicaciones de IA generativas personalizadas.

Anuncia soluciones inteligentes de IA

Como parte de un enfoque en soluciones inteligentes, Lenovo presentó la visión Enterprise AI Twin que contempla aplicaciones de Inteligencia Artificial que tienen un conocimiento profundo sobre una empresa y lo mantienen privado y seguro.

AI Twin aplica para varios escenarios como ayudar a reservar planes de viaje hasta funciones para equipos de la cadena de suministro.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: inteligencia artificial, Lenovo
Otras notas relacionadas con inteligencia artificial, Lenovo