En sitio o en línea capacítate en seguridad
En sitio o en línea capacítate en seguridad
Infoblox

Infoblox se asoció con Cyber Range de TD SYNNEX para ofrecer capacitación sobre sus servicios básicos de red y seguridad

Infoblox sumó sus productos de seguridad DDI y DNS en el Cyber Range de TD Synnex, instalación de formación en ciberseguridad en la que es posible  crear un entorno en vivo para que los socios y clientes observen y demuestren los productos en persona o de forma remota.

 Ya sea en sitio o en línea, los socios pueden llevar a los clientes a recibir capacitaciones sobre los servicios básicos de red y seguridad de Infoblox para construir la empresa moderna.

“El movimiento impulsado por la pandemia hacia las redes en la nube primero creó una superficie de ataque más grande para que las organizaciones la defiendan”, opinó Scott Willock.

El Director sénior de distribución global de Infoblox planteó que esto ha cambiado el juego para los profesionales de redes y seguridad en todas las industrias.

Ya que no solo necesitan aprender las herramientas para construir una red corporativa distribuida, sino que también evaluar tecnologías que extiendan la seguridad a la nube.

Lee también: Tras un año de operaciones TD SYNNEX se fija nuevas metas

Los socios pueden programar estas visitas de clientes a través de TD SYNNEX o su administrador de cuentas de canal de Infoblox.

A través de Cyber Range, los clientes pueden ver demostraciones y realizar pruebas que muestran por qué los productos de red, NIOS y BloxOne DDI, poseen más del 50% de la participación de mercado de DDI. Con 1,2 millones de consultas DNS fluyendo a través de la red de Cyber Range el mes pasado, también pueden correlacionar el tráfico IP hasta el nivel del dispositivo y ver BloxOne Threat Defense, su producto de seguridad DNS, en acción bloqueando dominios maliciosos y acelerando la búsqueda de amenazas.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: ciberseguridad, Seguridad, software
WordPress Ads