HTML / JS Code

En ciberseguridad, ofrece más que un respaldo, proporciona consultoría y soluciones
En ciberseguridad, ofrece más que un respaldo, proporciona consultoría y soluciones
Teresa García, gerente de producto de Acronis en Licencias OnLine
Teresa García, gerente de producto de Acronis en Licencias OnLine.

Licencias OnLine y Acronis te ayudan a enfrentar los desafíos del 2024, proporcionando soluciones y apoyo para asegurar la ciberseguridad y resiliencia empresarial.

La ciberseguridad y la resiliencia se convierte en una prioridad para las empresas, y se espera que busquen fortalecer sus defensas contra ciberataques.

En función de ello, Licencias OnLine y Acronis, intensifican sus esfuerzos para empoderar a sus canales en México.

Ambas compañías revelaron algunas de sus estrategias clave para abordar las crecientes amenazas en el año 2024.

Acronis fortaleció su ecosistema de canales, experimentando un crecimiento del 50% más rápido mes a mes.

Ofrece no solo productos y consolas de ciberseguridad líderes, sino también un portal de partners con recursos, certificaciones y cursos gratuitos para apoyar el crecimiento y desarrollo de los equipos de sus canales.

De acuerdo con los resultados del Reporte de Tendencias de Licencias OnLine, el año 2024 presenta desafíos complejos que exigirán la asistencia de socios tecnológicos preparados. Las organizaciones buscarán colaboradores capaces de guiar sus procesos de transformación con soluciones que aporten eficiencia, productividad y optimización real.

Además, se anticipa un avance significativo en la automatización de la ciberdefensa mediante Inteligencia Artificial (IA) y Aprendizaje Automático (ML), permitiendo la identificación y respuesta automatizada a amenazas en tiempo real.

Lee también: Select y mayoristas coinciden.

Teresa García, gerente de producto de Acronis en Licencias OnLine, destacó la importancia de ofrecer más que un simple respaldo, proporcionando consultoría completa y soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas de los clientes.

Fernando Álvaro, director de Marketing de Acronis para Latinoamérica, explicó que el ransomware sigue siendo la principal amenaza, especialmente en sectores críticos como salud, migración y seguridad.

Destacó el crecimiento continuo de ataques por correo electrónico y la importancia de proteger estos escenarios, ya que son puntos clave de entrada para ciberataques.

Álvaro advirtió que la IA y el Chat GPT se están convirtiendo en armas centrales para la creación y generación de nuevos ataques, subrayando la necesidad de estar preparados y adoptar medidas proactivas.

Crecimiento Exponencial

Acronis anunció haber conseguido un crecimiento del 430% en su operación y ventas en el 2023, ampliando su equipo de 20 a casi 80 profesionales y extendiendo su base de clientes a más de 30,000 en la región.

Este resultado impulsa proyecciones de crecimiento del 50% para el 2024.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: ciberseguridad
Otras notas relacionadas con ciberseguridad