Empresas mexicanas destacaron en SonicWall Partner Award 2023
Empresas mexicanas destacaron en SonicWall Partner Award 2023
SonicWall da a conocer ganadores de Partner Awards 2023

SonicWall reconoció la labor de sus canales a nivel global durante 2022; destacó el papel de tres empresas mexicanas: MAPS, Dominion y SitWiFi.

La compañía de ciberseguridad SonicWall tuvo un 2022 con crecimiento histórico gracias a las contribuciones de los partners y mayoristas que hicieron de la oferta de ciberseguridad de SonicWall una herramienta para combatir las ciberamenzas de todo tipo de clientes en el mercado.

No obstante, algunos partners destacan al poner lo que Robert Vankirk, presidente y CEO de Sonicwall, denomina ‘su toque’, innovando, integrando y sobre todo dando un servicio de atención al cliente inmejorable.

El ejecutivo señaló que hay muchos casos notables que han conseguido cimentar casos de uso por demás replicables, y aunque la lista es larga se concretaron a los ganadores de cada región y cada una de las quince categorías.

Conoce a los ganadores de SonicWall Partner Awards 2023

Los ganadores fueron seleccionados con base en su facturación anual, amplitud de la cartera de productos, porcentaje de éxito en los proyectos  y la excelencia del trabajo en equipo.

“Es un privilegio el reconocer la labor de estos extraordinarios SecureFirst Partners de SonicWall, que ofrecen servicios de seguridad de primer nivel para organizaciones de todos los tamaños. Agradecemos su lealtad, y esta es nuestra forma de destacar su fantástico trabajo”.

Robert Vankirk, presidente y CEO de Sonicwall.

El ejecutivo reiteró que, desde los inicio de la compañía, los logros de SonicWall siempre han estado vinculados al éxito de sus partners y mayoristas, que constantemente se capacitan y suman mejoras para dar servicios de seguridad de primera clase a organizaciones de todos los tamaños.

El ejecutivo reiteró que, a nivel global, Sonicwall tiene un ecosistema con 17 mil partners y distribuidores, a los que espera seguir siendo un aliado que les de buenos márgenes.

Los ganadores de los SonicWall Partner Awards 2023 en las siguientes categorías:

En México, las empresas destacadas fueron

  • Mayorista del año para Latinoamérica: Dominion
  • Partner del año: SitWifi
  • Mayorista del año para centroamérica: MAPS

Otros galardonados regionales fueron:

  • 1Telecom (Brasil)
  • MGSOFT Servicios en TI (Brasil)
  • ScanSource Brasil (Brasil)
  • Parasur (Paraguay)
  • Nexsys (Chile)
¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?