“Distributor of the Year”: IBM distingue a Ingram Micro
"Distributor of the Year": IBM distingue a Ingram Micro
Comienza la cosecha de reconocimientos para Ingram Micro

Ingram Micro fue nombrado “Distributor of the Year” por IBM en Latinoamérica.

“Distributor of the Year” es el título que Ingram Micro recibió de parte de IBM.

Ingram Micro recibió el premio a la excelencia por su contribución a los resultados de IBM en América Latina en el último año fiscal.

La distinción como “Distributor of the Year” es resultado de las acciones mayorista y fabricante han venido realizando para desarrollar negocio con integradores regionales.

Seguramente te has apuntado a participar en los seminarios que realizan en conjunto para habilitar a todo tipo de canales mediante capacitaciones y presentaciones.

Socios en nube

En fecha reciente, Ingram Micro añadió IBM Cloud MaaS360 a su Marketplace.

Ambas soluciones que ya comercializaba el mayorista como licencia, pero que ahora se automatizará su compra y activación.

El año pasado IBM anunció la expansión de su red global en la nube, con planes de lanzar la primera región multizona de IBM Cloud (Multizone Region) en América Latina.

Con esta región de IBM Cloud, ubicada en Brasil, la compañía ofrecerá a sus clientes servicios para desplegar arquitecturas, cargas de trabajo y aplicaciones de misión crítica en entornos de nube híbrida.

La nueva región de IBM Cloud será proyectada para ofrecer a los clientes un conjunto consistente de servicios de nube de IBM, desde infraestructura hasta servicios de plataforma, como inteligencia artificial (IA).

Esto ayudará a aumentar localmente las capacidades de recuperación ante desastres mediante la interconexión de tres zonas de disponibilidad distintas – .

Cada zona contiene refrigeración, redes y energía independientes -, dentro de la misma región.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: IBM, Ingram Micro, Latinoamérica, Socio del Año
Otras notas relacionadas con IBM, Ingram Micro, Latinoamérica, Socio del Año