Dell Technologies enseña su clave del éxito
Dell Technologies enseña su clave del éxito
#LaEntrevista por YouTube

El canal de distribución y la apuesta hacia los modelos de servicio y planes de financiamiento le han permitido mantenerse con niveles óptimos de ventas.

La tecnología es el recurso que permite transformar a las industrias.

Dell Technologies basa su estrategia de negocio en ayudar a las empresas a desarrollar una arquitectura multicloud flexible, adaptable y ágil.

Juan Francisco Aguilar, director general de Dell Technologies México, habló del cierre de año exitoso que alcanzará la compañía.

Destacó que la demanda en compra de equipos de cómputo y la modernización del centro de datos, permitió a la compañía mantener altos niveles de venta, y este cierre de 2021 no será la excepción.

Asimismo, reconoció el trabajo del canal que a partir de su conocimiento reconoce las necesidades de sus clientes y les lleva la mejor propuesta tecnológica.

Otra de las cosas que el fabricante ha hecho bien es ofrecer soluciones a través de planes de financiamiento vía Dell Financial Services, para ayudar a aquellos clientes que no cuentan con los medios financieros para adquirir tecnología.

Dell permite la adquisición de tecnología con meses de gracia, es decir compra ahora y comienza a pagar en tres o seis meses o cuando generes liquidez.

Te interesa leer: Dell Technologies presenta resultados de Latinoamérica

Con el modelo Flex on demand tu cliente consume tecnología en el momento, y si requiere incorporar más infraestructura se puede pagar por el consumo.

Ve oportunidad en la Pyme y la aprovecha

Por último, para Dell Technologies, la Pyme es un segmento ávido de tecnología para transformar sus procesos digitales y diferenciarse de sus competidores.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Canal TI, ciberseguridad, cómputo, Dell Technologies, VARS