Defontana busca canales de distribución que lleven software a la Pyme
Defontana busca canales de distribución que lleven software a la Pyme
Defontana busca canales de distribución que lleven software a la Pyme
Alfredo Calderón, director general de Defontana México

Para el cierre de año buscará captar a 600 cuentas nuevas y para ello requiere integradores de tecnología que apuesten por su oferta

Defontana trazó un plan de expansión que incluye el reclutamiento de canales de distribución en México y, por ende, mayor adopción de su software ERP y aplicaciones para gestión administrativa.

La meta es llegar a 600 cuentas nuevas, y para 2024 sumar entre mil 800 y 3 mil empresas más.

Alfredo Calderón, director general de Defontana México, habló también de un relanzamiento de marca que viene de la mano de soluciones de software en la nube.

Se trata de tres líneas de producto, Zenda, un software que promete resolver el problema del cálculo de la nómina en las empresas; Tivendo que es para punto de venta; y el ERP Génesis para la administración de toda la empresa.

Calderón explicó que este ecosistema de soluciones ayuda a la administración de la empresa desde la nube de manera segura y con inmediatez.

También para la Pequeña y mediana empresa (Pyme)

El director general de Defontana explicó que el portafolio de producto está también dirigido a la Pequeña y mediana empresa (Pyme) la cual requiere disponibilidad de las aplicaciones.

“Tenemos toda una metodología bien estructurada para atender a este sector de empresas, además contamos precios competitivos y damos acompañamiento y asesoría en todo momento”, agregó.

Explicó que la implementación es punto importante de la venta, y el comprador tiene acceso de forma ilimitada a soporte.

Inicia proceso de reclutamiento de canales

Desde hace tres meses, Defontana prepara la estrategia de reclutamiento de canales.

A partir de octubre, la compañía lanzará la invitación a todos los canales de distribución que deseen sumarse a su oferta de negocio.

Si te interesa, podrás formar parte de alguno de los tres niveles que Defontana contempla: Oro, Plata y Bronce y obtener distintos beneficios por alcances.

De entrada, todos los canales que se registren ostentarán la categoría Bronce y de ahí en adelante podrán escalar.

“Todos iniciarán con el nivel Bronce porque pasarán por un proceso de preparación y conforme crezcan en capacitación y entendimiento del portafolio podrán crecer en nivel y por ende en beneficios”, explicó.

Asimismo, la compañía pone foco en la atención al cliente y mejores prácticas, por lo que trabaja en un sistema multidisciplinario no solo en la parte técnica sino en otras áreas.

También contará con webinars y eventos.

De tal manera que si eres un integrador de tecnología y tienes experiencia en soluciones en la nube y te interesa expandir tu portafolio de negocio, la compañía te busca para generar negocios de largo plazo.

Contacto de negocio

  • Nombre: Alfredo Calderón
  • Cargo: director general de Defontana México
  • Teléfono: 552678-3202
  • Correo:  acalderon@defontana.com || contactomx@defontana.com

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
Otras notas relacionadas con canales de distribución, Defontana, PyME, reclutamiento de canales, software