DC Mayorista mejora en servicios logísticos
DC Mayorista mejora en servicios logísticos

Agiliza tiempos de entrega e impulsa la venta de cómputo, impresión y consumibles de HP.

El mayorista impulsará la venta de cómputo, impresión y consumibles de HP.

DC Mayorista arranca el segundo semestre del año reforzando sus servicios logísticos hacia mejorar el servicio y tiempos de entrega de pedidos a sus distribuidores.

René Núñez, director Comercial en DC Mayorista, dijo que al contar con un inventario concentrado puede optimizar el tiempo de entrega en proyectos de alto volumen o licitaciones.

Los distribuidores obtienen entregas exprés en el área metropolitana, así como evidencias en tiempo real de sus pedidos y encuestas de satisfacción.

Otra de las acciones del mayorista será impulsar la venta de cómputo, equipo de impresión y consumibles, sobre todo de la marca HP, de quien es mayorista directo.

“Queremos que los clientes empiecen a recibir las ofertas y precios especiales que tienen dentro de la herramienta HP Connect”, detalló Núñez.

La meta es convertir a la empresa en un mayorista integral a partir de las 14 líneas de negocio con las que cuenta.

También dijo que los canales de distribución registrados tienen la posibilidad de diversificarse para incrementar la venta con sus clientes finales.

“Los corporativos cambiaron sus hábitos de consumo y con nuestra variedad de líneas los distribuidores han podido mantener sus ventas”, agregó.

Por último, el mayorista robustecerá el modelo de negocio para que sea adaptable a cada distribuidor.

Te interesa leer: Arranca HP Experto Omnichannel Masterclass

Esto lo hará a través de la plataforma Blitz que fue desarrollada para los canales que empiezan con presencia en comercio electrónico.

A través de Blitz, el distribuidor puede crear una sucursal virtual personalizada con los productos del inventario de DC Mayorista y podrá agregar precios, catálogos de productos, etc., mientras que el mayorista es quien se encarga de la logística y distribución hasta el cliente final.

Otra iniciativa es la de servicios de webservices para complementar el inventario de los sitios de los clientes que ya tienen sus tiendas en línea o que estén en esquemas de DropShipment.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canal de distribución, comercio electrónico, DC Mayorista, Distribuidores, HP, mayorista, servicios logísticos, webservices