Crecen las inversiones en centros de datos mexicanos

Crecen las inversiones en centros de datos mexicanos

Creen inversiones en centros de datos mexicanos

Los centros de datos de Querétaro fueron blanco de inversiones y ampliaciones por parte de Microsoft y Kio Networks.

KIO Networks inauguró el quinto Data Hall de su Centro de Datos Campus Querétaro, el cual contará con el doble de megawatts que su antecesor.

Microsoft establecerá una región de Centros de Datos en Querétaro, además de un nuevo laboratorio que operará en Guanajuato, como parte de su iniciativa “Innovar por México”.

Telcel indicó que la red 5G estará disponible en 18 ciudades del país y brindará una navegación hasta 20 veces más rápido. Además, enfatizó en que no cancelará la red 2G y 3G.

La plataforma de SD Wan, Edge Connect, de Aruba ya está disponible a través del mayorista Team.

El Foro Infochannel regresa tras dos años de ausencia; este año recorrerá 9 ciudades del país para acercar charlas de negocio a mil 100 canales.

Arturo Ramírez recibió su registro como candidato a presidente de Anadic de México, quien tendrá hasta el 18 de abril para dar a conocer su propuesta y plan de trabajo a los miembros de la asociación.

Este jueves por la mañana, las fuerzas rusas invadieron Ucrania atacando instalaciones militares. Tras los hechos, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, sostuvo una conversación con Joe Biden, a fin de reunir apoyo internacional.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads