Copilot para Microsoft 365 Amplía Oportunidades para Socios
Copilot para Microsoft 365 Amplía Oportunidades para Socios
Copilot Microsoft

A partir de hoy, Copilot para Microsoft 365 estará disponible de manera general en todos los canales de ventas.

En una era donde la inteligencia artificial (IA) impulsa la innovación en diversos sectores, Microsoft anunció la expansión de Copilot para Microsoft 365, brindando una oportunidad ampliada para socios que buscan aprovechar al máximo esta tecnología.

Desde el lanzamiento de Copilot para clientes empresariales en noviembre, los socios de Microsoft los han estado ayudando a definir, activar e implementar estrategias de IA.

A partir del 16 de enero de 2024, Copilot para Microsoft 365 estará disponible de manera general en todos los canales de ventas, incluido el nuevo comercio de Proveedores de Soluciones en la Nube (CSP).

Los clientes comerciales con Microsoft 365 E3/E5, Office 365 E3/E5, y SKU básicos de requisitos previos de 365 Business Standard/Business Premium podrán adquirir Copilot por Microsoft 365 en diversos canales, eliminando el requisito mínimo de compra de asiento.

Además, las licencias de Office 365 E3 y E5 incluirán Semantic Index para Copilot, crucial para obtener respuestas relevantes.

Melissa Mulholland, directora ejecutiva de Crayon, destaca que Copilot no se limita al espacio empresarial, siendo una oportunidad para organizaciones de todos los tamaños. Otros socios, como SoftChoice y SoftwareOne, expresaron su entusiasmo por la expansión de Copilot, que permitirá ofrecer servicios y soporte integral para una transición segura hacia la IA.

Rich Hume, director ejecutivo de TD SYNNEX, subrayó el papel crucial de la capacitación para socios, liderando el camino en aprovechar las oportunidades de la IA.

Los próximos pasos incluyen presentar Copilot a los clientes, garantizar su elegibilidad mediante los SKU base, y aprovechar los recursos de formación para construir prácticas de Copilot para Microsoft 365.

Adoptar Copilot internamente se presenta como una estrategia clave, no solo para mejorar las capacidades de desarrollo, sino también para compartir el valor de la experiencia con los clientes, reforzando el compromiso con la innovación y la excelencia en el competitivo panorama de socios de Microsoft.

Copilot para Microsoft 365 ofrece a los socios una gran oportunidad en esta nueva era de la IA, ampliando su cartera de servicios y respaldando a clientes de todos los sectores en su transición hacia un futuro impulsado por la inteligencia artificial.

 Copilot Pro: Potencia la creatividad y productividad 

Hoy Microsoft anunció la disponibilidad de Copilot Pro, una nueva suscripción que ofrece las características y capacidades más avanzadas de Microsoft Copilot a las personas que buscan potenciar su experiencia con Copilot. Ya sea que necesiten ayuda avanzada con la escritura, la codificación, el diseño, la investigación o el aprendizaje, Copilot Pro ofrece un mayor rendimiento, productividad y creatividad. 

Copilot Pro proporciona: 

  1. Una única experiencia de IA que se ejecuta en todos los dispositivos, comprendiendo su contexto en la web, en su PC, en todas sus aplicaciones y pronto en su teléfono para brindarles las habilidades adecuadas cuando las necesite. 
  2. Acceso a Copilot en Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote en PC, Mac y iPad para suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familia. 
  3. Acceso prioritario a los más recientes modelos, a partir de hoy con GPT-4 Turbo de OpenAI. Con Copilot Pro tendrán acceso a GPT-4 Turbo durante las horas punta para un rendimiento más rápido y, más adelante, la posibilidad de alternar entre modelos para optimizar tu experiencia como tú elijas. 
  4. Creación mejorada de imágenes de IA con Image Creator de Designer (antes Bing Image Creator), lo que garantiza que sea más rápido con 100 aumentos por día y les brinda una calidad de imagen más detallada, así como un formato de imagen horizontal. 
  5. La capacidad de crear su propio Copilot GPT, un Copilot personalizado adaptado a un tema específico, en nuestro nuevo Copilot GPT Builder (más adelante) con solo un simple conjunto de indicaciones. 

Expansión de Copilot para Microsoft 365 a empresas de todos los tamaños 

Mientras que Copilot Pro es para individuos, Copilot para Microsoft 365 es para organizaciones. Copilot para Microsoft 365 estuvo disponible de forma general para las empresas en noviembre. El 40% de las empresas de la lista Fortune 100 participaron en el Programa de Acceso Anticipado, y desde GA para empresas, clientes como Visa, BP, Honda, Pfizer y socios como Accenture, KPMG y PwC ya utilizan Copilot, lo que significa que miles de personas de todas las industrias y sectores han comenzado a trabajar de nuevas maneras, con un copiloto impulsado por IA a su lado.

Hoy, Copilot para Microsoft 365 ya está disponible para organizaciones de todos los tamaños, sin un mínimo de puestos. También permite que los socios ayuden a todas las empresas a convertirse en impulsadas por la IA. 

Las actualizaciones de hoy incluyen: 

  1. Copilot para Microsoft 365 ya está disponible con carácter general para pequeñas empresas con Microsoft 365 Business Premium y los clientes Business Standard pueden comprar entre uno y 299 asientos por $30 por persona al mes. 
  2. Se eliminó el mínimo de compra de 300 puestos para los planes comerciales y Copilot está disponible para los clientes de Office 365 E3 y E5 (antes se requería una licencia de Microsoft 365). 
  3. Los clientes comerciales ahora pueden comprar Copilot para Microsoft 365 a través de la red de socios proveedores de soluciones en la nube de Microsoft
  4. El mes pasado, también se anunció la elegibilidad de Copilot para Microsoft 365 para el profesorado y el personal de educación. 

Copilot para Microsoft 365 es aún más eficaz para las organizaciones, ya que funciona en todo el universo de datos en el trabajo, incluidos correos electrónicos, reuniones, chats, documentos y mucho más, además de la web. Con prompts en lenguaje natural como «Dile a mi equipo cómo actualizamos la estrategia del producto», Copilot puede generar una actualización de estado basada en las reuniones, correos electrónicos e hilos de chat de la mañana. Copilot también está integrado en las aplicaciones que millones de personas usan todos los días, incluido Microsoft Teams (que no está disponible con Copilot Pro). Copilot pone en marcha su creatividad en Word, analiza datos en Excel, diseña presentaciones en PowerPoint, clasifica su bandeja de entrada de Outlook, resume reuniones en Teams, ya sea que hayan asistido o no, y mucho más. Con el respaldo de la seguridad, la privacidad y el cumplimiento de nivel empresarial, y el compromiso de derechos de autor del cliente de Microsoft, estamos ansiosos por ver cómo las empresas de todos los tamaños logran más con la IA. Obtengan más información en el blog de Microsoft 365

Introducción de nuevas funciones en Copilot 

A medida que se amplía la disponibilidad de Copilot a más personas, se ofrece una experiencia gratuita para cualquier persona interesada en explorar cómo Copilot puede transformar la productividad y la creatividad utilizando la IA. Hoy nos complace compartir actualizaciones adicionales de Copilot. Pueden comenzar al visitar copilot.microsoft.com

  1. GPT de Copilot: se anunció GPT de Copilot. Los GPT de Copilot les permiten personalizar el comportamiento de Microsoft Copilot en un tema que sea de particular interés para ustedes. Un puñado de GPT Copilot comenzarán a implementarse a partir de hoy con propósitos específicos como fitness, viajes, cocina y más. Pronto, los usuarios de Copilot Pro también podrán crear sus propios Copilot GPT a través de Copilot GPT Builder. Estén atentos para obtener más información sobre esta experiencia a medida que nos acercamos a la disponibilidad. 
  2. Aplicación móvil Copilot: la aplicación móvil Copilot ya está disponible para Android e iOS. La aplicación Copilot les ofrece el poder de Copilot sobre la marcha, ya que sus consultas y chats de Copilot se desplazarán por su teléfono y PC. La aplicación móvil Copilot incluye las mismas capacidades de Copilot en su PC, incluido el acceso a GPT-4, Dall-E 3 para la creación de imágenes y la capacidad de usar imágenes desde su teléfono cuando chatean con Copilot. Descarguen la aplicación desde Google Play Store  o Apple App Store
  3. Copilot en la aplicación móvil de Microsoft 365: también agregamos Copilot a la aplicación móvil de Microsoft 365 para Android e iOS para personas con una cuenta de Microsoft. Esta nueva función se implementará durante el próximo mes. Accedan a Copilot directo desde la aplicación y exporten con facilidad el contenido que creen a un documento de Word o PDF. Descarguen la aplicación desde Google Play Store  o Apple App Store

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
En esta nota se habla de: Microsoft
Otras notas relacionadas con Microsoft