Convención de Distribuidores CT 2023 luce en el Mediterráneo
Convención de Distribuidores CT 2023 luce en el Mediterráneo
Convención de Distribuidores CT 2023 luce en el Mediterráneo
Convención de Distribuidores CT 2023

Más de 300 asistentes viajaron a bordo del MSC World Europa y conocieron la estrategia del mayorista para hacer negocios basados en Inteligencia Artificial y Ciberseguridad

La Convención de Distribuidores CT 2023 contó con actividades de networking con fabricantes y directivos del mayorista.

Así como con un ciclo de conferencias impartidas por las marcas: Gigabyte, CyberPower, LG, Smartbitt, entre otros.

Distribuidores e integradores de tecnología durante las conferencias de negocio

La conferencia magistral estuvo a cargo de Saúl Rojo, director general de CT Internacional, quien compartió las tendencias y oportunidades en la industria TIC.

Rojo destacó el potencial de negocio que gira en temas como Inteligencia Artificial y Ciberseguridad, así como las que vendrán a propósito del nearshoring.

Invitados a la Convención de Distribuidores CT 2023

El director general de CT Internacional habló de la industria TIC como una en constante cambio.

“Sabemos que para mantenernos vigentes debemos prepararnos y no solo adaptarnos, sino anticiparnos a las nuevas tendencias y tecnologías, dijo.

Asimismo, refrendó el compromiso del mayorista en seguir como un aliado de negocios para ayudarte a reforzar el conocimiento y las herramientas necesarias para impulsar tus negocios.

Foto Grupal

Destacó su oferta en servicios administrados, soluciones en la nube, herramientas de comercio electrónico y servicios financieros.

Algunos de los patrocinadores de la Convención fueron: Asus, Brother, CyberPower, Dell Technologies, Gigabyte, HP, LG, Smartbitt, TP-Link, Acer, Lanix, Logitech, Perfect Choice, Intel, Canon, entre otros.

¿Qué pasó en la Convención de Distribuidores CT 2023?

Distribuidores, integradores de tecnología, representantes de marcas y ejecutivos del mayorista se dieron cita del 11 al 20 de octubre para viajar por el Mar Mediterráneo a bordo del MSC World Europa.

Los más de 300 invitados visitaron seis ciudades de cuatro países: Barcelona, Marsella, Génova, Mesina y La Valeta.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
Otras notas relacionadas con canal de distribucion, Convención de Distribuidores CT 2023, CT Internacional, fabricantes de tecnología, mayorista